Los Zorros ya quieren enfrentar a Monterrey

En Atlas ya se frotan las manos y esperan ansiosamente que llegue el sábado para jugar ante Monterrey, pues el receso que tuvieron por la actividad de la Selección Mexicana, para muchos fue muy...
 En Atlas ya se frotan las manos y esperan ansiosamente que llegue el sábado para jugar ante Monterrey, pues el receso que tuvieron por la actividad de la Selección Mexicana, para muchos fue muy largo, tal es el caso del portero Pedro Hernández.  (Foto: Refugio Ruiz, Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Todo indica que el "Tabla" se mantendría como titular

En Atlas ya se frotan las manos y esperan ansiosamente que llegue el sábado para jugar ante Monterrey, pues el receso que tuvieron por la actividad de la Selección Mexicana, para muchos fue muy largo, tal es el caso del portero Pedro Hernández, quien así lo reconoció. "La verdad es que vivimos un poco de desesperación en este receso, porque 15 días sin futbol es un poco complicado, pero que nos sirvió bastante porque se corrigieron varias cosas y se siguió trabajando en lo que se estaba haciendo bien, que es en lo defensivo; en lo ofensivo también se trabajó porque nos falta un poco de contundencia, ya tenemos llegadas pero nos falta concretarlas", apuntó.

"De visita es importante ganar, ya ganamos contra Chivas"

Todo indica que el "Tabla" se mantendría como el arquero titular, cosa que pone contento al jugador, pues es reflejo de que se están haciendo bien las cosas.

"Me dice (el poder ser titular) que Ricardo (La Volpe) confía en el trabajo que estamos haciendo los poteros, vio que se hizo un buen trabajo ante los Tecos (en la anterior jornada) y me quiere dar continuidad para que, en caso de que se entre a la Liguilla, sea con una buena racha de partidos", comentó el cancerbero. A los rojinegros no les ha ido bien de visita, pues apenas tienen un triunfo, por lo que también les urge obtener puntos en patio ajeno y qué mejor oportunidad que ante Monterrey. "De visita es importante ganar, ya ganamos contra Chivas, aunque no precisamente fue de visitante, los puntos que podamos sacar fuera de casa, van a ser muy importantes para entrar en la Liguilla en un grupo que está muy cerrado", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×