Marvin Cabrera desea recuperar camino en el Grupo 2 ante Toluca

Marvin Cabrera es sincero al decir que a Monarcas Morelia le costará trabajo concretar un triunfo el domingo ante el único invicto del Clausura 2009, los Diablos Rojos del Toluca.
Marvin Cabrera es sincero al decir que a Monarcas Morelia le costará trabajo concretar un triunfo el domingo ante el único invicto del Clausura 2009, los Diablos Rojos del Toluca.
 Marvin Cabrera es sincero al decir que a Monarcas Morelia le costará trabajo concretar un triunfo el domingo ante el único invicto del Clausura 2009, los Diablos Rojos del Toluca.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Cabrera regresó a la titularidad del conjunto

Marvin Cabrera es sincero al decir que a Monarcas Morelia le costará trabajo concretar un triunfo el domingo ante el único invicto del Clausura 2009, los Diablos Rojos del Toluca. Los purépechas tendrán a su favor las nuevas caras que el estratega Tomás Boy ha sumado al conjunto rojiamarillo como la del mediocampsita Jorge Gastelum. "Jugar en Toluca siempre ha sido difícil, pero se le puede ganar, tenemos un plantel para disputarle a cualquiera (los tres puntos de cada jornada) y hay confianza para hacer un buen partido a pesar de que todos sabemos que no hemos hecho un buen campeonato". "Un triunfo siempre levanta la moral y te indica que se camina correctamente y queremos seguir demostrando que podemos competir el resto del torneo a pesar de cambiar de técnico en la mitad del torneo, pero cada vez trabajamos mejor y nos sentimos más adaptados", señaló el defensa.

"Un triunfo siempre levanta la moral y te indica que se camina correctamente"

Cabrera regresó a la titularidad del conjunto purépecha bajo el mando del Jefe Boy, privilegio que desea conservar en el futuro. "Siempre estamos para aportar cosas buenas, ojalá Tomás siga dándome la confianza para las próximas fechas. Hay que conquistar los próximos partidos para ser un aspirante más, tenemos jugadores de experiencia y juventud, además las incorporaciones nuevas nos han venido a dar buenas cosas, unos van y otros llegan, pero los que se quedan deben de comprometerse al máximo para funcionar", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×