Néstor Vidrio espera jugar ante Monterrey

La lucha por la defensa rojinegra está en su punto más alto. Ante la partida de Ismael Fuentes, a la Selección Chilena, Néstor Vidrio, está siendo utilizado como zaguero, en lugar del andino y el...
La lucha por la defensa rojinegra está en su punto más alto. Ante la partida de Ismael Fuentes, a la Selección Chilena, Néstor Vidrio, está siendo utilizado como zaguero, en lugar del andino y el canterano atlista busca regresar a la titularidad.
 La lucha por la defensa rojinegra está en su punto más alto. Ante la partida de Ismael Fuentes, a la Selección Chilena, Néstor Vidrio, está siendo utilizado como zaguero, en lugar del andino y el canterano atlista busca regresar a la titularidad.  (Foto: Víctor Straffon, Notimex)
Zapopan, Jalisco. -
  • “Tengo la ilusión de regresar, de jugar”

La lucha por la defensa rojinegra está en su punto más alto. Ante la partida de Ismael Fuentes, a la Selección Chilena, Néstor Vidrio, está siendo utilizado como zaguero, en lugar del andino y el canterano atlista busca regresar a la titularidad.

“Tengo la ilusión de regresar, de jugar y esperando a lo que diga el profe, sé que igual Ismael llega de la Selección, pero yo estoy trabajando al 100 por ciento, aportando lo que quiere para el partido del sábado. Ricardo me habló sobre jugadas y me dijo que no tirara el pelotazo largo, que buscara a Lucas Ayala, cuando se acercara, que hiciéramos el dos contra uno y cosas que tenemos que llevar a cabo a la hora de los partidos”.

Vidrio es un defensa que fue nombrado el novato del año del Apertura 2009, pero ahora no es titular; en estos momentos el timonel le pide que juegue con el balón a ras de pasto, que busque la salida limpia, cuando con Miguel Brindisi y Darío Franco la encomienda era brincar líneas y buscar siempre a Bruno Marioni.

“Cada entrenador tiene su idea de juego, a La Volpe le gusta salir jugando y tenemos que adaptarnos a eso, salir con el balón controlado y el equipo se ha mostrado bien y vamos agarrando lo que es la idea del profe. Me gusta salir jugando, cada quien, pero a mí me gustan las cositas de tocarla por abajo, y bueno simplemente hay que adaptarnos a lo que diga el entrenador, para hacerlo lo mejor posible”.

Vidrio señaló que el puesto se lo ganará trabajando y que respeta a sus compañeros y que si el sábado no le toca jugar, estará respaldando a los hombres que estén contra Rayados.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×