Nos jugamos el partido del torneo: Elgabry Rangel

No andan con rodeos, saben de la gran importancia del partido del viernes ante los Tigres y el mediocampista de Tecos Elgabry Rangel lo calificó como el partido del torneo, pues va de por medio...
No andan con rodeos, saben de la gran importancia del partido del viernes ante los Tigres y el mediocampista de Tecos Elgabry Rangel lo calificó como el partido del torneo, pues va de por medio mucho en el camino a la calificación.
 No andan con rodeos, saben de la gran importancia del partido del viernes ante los Tigres y el mediocampista de Tecos Elgabry Rangel lo calificó como el partido del torneo, pues va de por medio mucho en el camino a la calificación.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco. -
  • "Nosotros nos jugamos una final el día viernes"

No andan con rodeos, saben de la gran importancia del partido del viernes ante los Tigres y el mediocampista de Tecos Elgabry Rangel lo calificó como el partido del torneo, pues va de por medio mucho en el camino a la calificación, como en el porcentaje. "Nosotros nos jugamos una final el día viernes, nos jugamos el partido del torneo para nosotros, porque si logramos ganar, nos ponemos a un paso de la calificación y si se pierde estaremos muy metidos en el problema del descenso", aseguró. Además de que será doblemente complicado porque también los del norte se juegan cosas importantes, sobre todo en el porcentaje, por lo que "va a ser un equipo que no nos va a regalar nada, que estará presionando los noventa minutos, para eso estamos mentalizándonos, debemos de tener más claridad a la hora de atacar, porque no hemos sido contundentes", reconoció. Al ser un duelo directo del descenso, saben que también los Tigres estarán jugándose la vida, por lo que espera un duelo de poder a poder. "Nosotros estamos pensando en que nos vamos a enfrentar al mejor equipo del torneo, en base a eso trabajamos estos días, en base a lo que habíamos dicho, que es el último tercio de cancha, que es en donde nos está haciendo falta tener un poco más de claridad, además de que debemos de estar concentrados en los noventa minutos del partido, porque las llegadas que hemos recibido han sido por desatenciones nuestras", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×