Pone México la unión por delante

De forma sumamente atípica, la Selección Mexicana se presentó este miércoles en la cancha del Estadio Olímpico para el juego ante Honduras.
De forma sumamente atípica, la Selección Mexicana se presentó este miércoles en la cancha del Estadio Olímpico para el juego ante Honduras.
 De forma sumamente atípica, la Selección Mexicana se presentó este miércoles en la cancha del Estadio Olímpico para el juego ante Honduras.  (Foto: David Leah, Notimex)
San Pedro Sula, Honduras. -
  • Eriksson presentó cuatro cambios con respecto a su anterior once inicial

De forma sumamente atípica, la Selección Mexicana se presentó este miércoles en la cancha del Estadio Olímpico para el juego ante Honduras. Si bien lo habitual es que los equipos se abracen al centro del campo instantes antes de que comience el partido, esta noche el Tri escuchó el mensaje de su Capitán, el mediocampista Pável Pardo, antes de que comenzara el calentamiento, casi media hora antes de que arrancara el juego. Saltaron a la cancha entre abucheos los once jugadores titulares y de inmediato corrieron al centro del campo, entonces Pável llamó a los jugadores de banca, incluido quienes observarían el partido desde la tribuna como Óscar Rojas y Julio César Domínguez. Luego del mensaje de su capitán, el equipo comenzó su calentamiento. El once titular que jugará esta noche en Honduras presenta algunas sorpresas, como la incorporación de Jonny Magallón como lateral derecho y la habilitación de Carlos Salcido como segundo central acompañando a Leobardo López. En el medio campo sólo se registró la novedad de Luis Pérez en la posición que regularmente ocupa Fernando Arce. En la delantera, el técnico Sven-Göran Eriksson prefierió habilitar a Carlos Vela en lugar de Matías Vuoso, que combinará con Omar Bravo en la delantera.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×