Regresará Jorge Bernal al conjunto hidrocálido

Recuperado ya de una contractura muscular, el guardameta del equipo de los Rayos del Necaxa, Jorge Bernal, se reportó con el técnico Raúl Arias ya que desea ser considerado en el futuro.
 Recuperado ya de una contractura muscular, el guardameta del equipo de los Rayos del Necaxa, Jorge Bernal, se reportó con el técnico Raúl Arias ya que desea ser considerado en el futuro.  (Foto: Refugio Ruiz, Notimex)
Ciudad de México -
  • Se regalarán cinco mil boletos para el encuentro ante Jaguares

Recuperado ya de una contractura muscular, el guardameta del equipo de los Rayos del Necaxa, Jorge Bernal, se reportó con el técnico Raúl Arias ya que desea ser considerado en el futuro. "Físicamente ya estoy bien y el Profesor Arias será quien decida quién juega porque para eso nos preparamos", señaló el jugador, quien no ha visto acción desde la fecha 7 del Torneo Clausura 2009. Bernal sabe que será complicado retomar la titularidad el fin de semana ante Jaguares de Chiapas por lo que está dispuesto a permanecer a la espera en la banca hidrocálida mientras apoya a sus compañeros en la misión de salvar a Necaxa de la Primera División "A".

"Realmente la situación está complicada pero la permanencia está a nuestro alcance"

"Sí, realmente la situación está complicada pero la permanencia está a nuestro alcance, no está muy lejos, nosotros no podemos perder la fe en estos momentos, es muy importante el partido del sábado y eso es lo que tenemos en mente, sacar un triunfo y esperar a que todo se combine". "El partido ante Jaguares será complicado, es un equipo que anda bien en el torneo, tiene buen juego de conjunto e individualidades, así que no va a ser fácil, esperamos tener la paciencia y la certeza de definir las jugadas a nuestro favor", indicó. El Presidente del equipo, Roberto Muñoz, estuvo presente en el entrenamiento del equipo tras el cual dio a conocer que para el partido contra Jaguares seguirá la promoción de entrada gratuita para los primeros cinco mil aficionados que acudan con la playera de Necaxa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×