San Luis no regala nada: Reynoso

Las dudas se podrían disipar este jueves, cuando realicen futbol. Y es que el técnico del Guadalajara Omar Arellano, no le ha dicho a su equipo cómo van a juga contra San Luis, situación que...
 Las dudas se podrían disipar este jueves, cuando realicen futbol. Y es que el técnico del Guadalajara Omar Arellano, no le ha dicho a su equipo cómo van a juga contra San Luis, situación que esperan los elementos rojiblancos se aclare pronto.  (Foto: Refugio Ruiz, Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "Hemos tenido entrenamientos muy intensos"

Las dudas se podrían disipar este jueves, cuando realicen futbol. Y es que el técnico del Guadalajara Omar Arellano, no le ha dicho a su equipo cómo van a juga contra San Luis, situación que esperan los elementos rojiblancos se aclare pronto para adaptarse a las circunstancias. Héctor Reynoso sabe que de parte de sus compañeros no habrá ningún problema para adaptarse cuanto antes a lo que indique el entrenador, "si es que hay algún cambio. Hemos tenido entrenamientos muy intensos y eso nos va a poner a tono para llegar el sábado con muy buen ritmo". Reynoso está concentrado cien por ciento en San Luis, rival que asegura "se defiende muy bien, que no te regala nada y que ellos están esperando algún error, algún espacio que les puedas dejar. Tenemos ansiedad de jugar y de poder revertir esa situación que tenemos ahora en Chivas con tres derrotas al hilo", siguió. Señaló que el ambiente en el redil es muy bueno, que hay buena vibra y un pensamiento "positivo en que podemos ganar", expresó sin titubear y puntualizó que "nos sentimos confiados". LLEGARÁN CANSADOS Los seleccionados rojiblancos estarán arribando en la madrugada a la Ciudad de México procedentes de Honduras, pero el técnico Omar Arellano al igual que el Preparador Físico rojiblanco Armando Camacho,  no los tomará en cuenta para el trabajo de este jueves y será hasta el viernes cuando se vea un parado de equipo. Aseguró Reynoso que el plantel está listo para jugar de la forma en la cual diga el pastor, pues hay mucha capacidad para adaptarse a las circunstancias, además de que hay muchas ganas de hacer las cosas bien para regresar a la senda del triunfo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×