Sergio Amaury se siente frustrado por malos resultados

La presión que tiene Chivas en estos momentos es muy fuerte, los jugadores aseguran que están haciendo lo mejor posible para salir del bache en el que están metidos, sin embargo la realidad es que...
La presión que tiene Chivas en estos momentos es muy fuerte, los jugadores aseguran que están haciendo lo mejor posible para salir del bache en el que están metidos, sin embargo la realidad es que no están dando los resultados que se esperaba.
 La presión que tiene Chivas en estos momentos es muy fuerte, los jugadores aseguran que están haciendo lo mejor posible para salir del bache en el que están metidos, sin embargo la realidad es que no están dando los resultados que se esperaba.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco. -
  • "El equipo no tiene las puntuaciones que debería"

La presión que tiene Chivas en estos momentos es muy fuerte, los jugadores aseguran que están haciendo lo mejor posible para salir del bache en el que están metidos, sin embargo la realidad es que no están dando los resultados que se esperaba, por lo que Sergio Amaury Ponce, quien llegó al Rebaño como refuerzo, se dijo sentir frustrado. "No ha sido fácil, el equipo no tiene las puntuaciones que debería, ahorita no estamos en zona de calificación y eso sí nos frustra demasiado porque en cada competencia que está Chivas tiene la exigencia de ser Campeón, ahora matemáticamente no estamos para estar en la Liguilla y eso sí me preocupa a mí y, por supuesto, a todo el plantel", comentó. Ante las críticas que se ha  vertido en torno a los refuerzos en el sentido de que no han dado lo que se esperaba, acepta los comentarios y aseguró estar trabajando día a día para mejorar. "Está bien, se supone que llegamos para una urgencia, para eso fuimos contratados, entonces no hay ningún problema en que se nos cuestione, tenemos que aportar nuestro granito de arena para bien y los resultados no han sido los esperados. "Yo me siento bien, trato de trabajar a diario para ser mejor, pero la realidad es que no puedo estar bien si el equipo está mal, si los resultados no llegan, pues yo tampoco estoy bien, estoy en el tobogán junto con el equipo", agregó. Pero quiere ser positivo y pensar en que todavía se puede recuperar el terreno perdido. "Todavía hay tiempo para salir de esta situación, a tiempo para sumar puntos, podemos levantar, sería muy importante para nosotros anímicamente y para nuestra afición que en cada partido nos apoya", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×