Trabaja fuerte Xoloitzcuintles

Los Xoloitzcuintles del Club Tijuana entrenaron este miércoles a doble sesión, preparándose para enfrentar al Cruz Azul Hidalgo este fin de semana.
Los Xoloitzcuintles del Club Tijuana entrenaron este miércoles a doble sesión, preparándose para enfrentar al Cruz Azul Hidalgo este fin de semana.
 Los Xoloitzcuintles del Club Tijuana entrenaron este miércoles a doble sesión, preparándose para enfrentar al Cruz Azul Hidalgo este fin de semana.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California -
  • La oncena canina se prepara para enfrentar al Cruz Azul Hidalgo

Los Xoloitzcuintles del Club Tijuana entrenaron este miércoles a doble sesión, preparándose para enfrentar al Cruz Azul Hidalgo este fin de semana. Con plantel completo, tanto Wilson Graniolati, técnico del equipo, así como José María Fagundez, preparador técnico, continúan con la preparación de cara al encuentro ante Cruz Azul Hidalgo que se disputará el domingo 12 de abril en punto de las 13:00 horas locales, en la cancha del Estadio Caliente. La motivación de los futbolistas se nota en cada entrenamiento, incluso en cada toque de balón. Ahora sólo resta defender y permanecer en el súperliderato. Este miércoles por la mañana se presentaron en conocido gimnasio de la ciudad, para trabajar un poco los músculos y por la tarde entrenaron en la cancha del Estadio Caliente. PIDE APOYO XOLOITZCUINTLES PARA LA CRUZ ROJA Como es ya una sana costumbre, Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente apoya de manera directa a las causas benéficas para la sociedad. En esta ocasión se trata del boteo a favor de la benemérita institución el cual se llevará a cabo el próximo miércoles 15 de abril a partir de las 4 de la tarde en la Glorieta Cuauhtémoc ubicada en la esquina Paseo de los Héroes. Al culminar esta actividad, se procederá al conteo de lo recaudado por el Club Tijuana. PONEN A LA VENTA BOLETOS DEL PREMUNDIAL Desde hace casi un mes, se encuentran a la venta los boletos para los primeros dos encuentros del Premundial Sub-17, a disputarse en el Estadio Caliente de Tijuana, Baja California del 21 de abril al 2 de mayo. Las selecciones de Honduras y Canadá serán las encargadas de abrir el certamen que acreditará a cuatro selecciones al Mundial de la especialidad a disputarse en Nigeria el próximo mes de noviembre. Catrachos y canadienses comparten grupo con Cuba y Estados Unidos de Norteamérica. México, Costa Rica, Guatemala y Trinidad y Tobago serán las escuadras que batallen en el grupo 2, pero este entrará en actividad hasta el día 22 de abril. Las cuatro mejores selecciones de cada sector se clasificarán a la competición mundialista, al concluir la etapa de grupos, habrá ronda de semifinal y final, todo se llevará a cabo en la cancha del Estadio Caliente, primera con césped artificial aprobado por la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) en todo México.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×