Treinta y seis grados ya azotan el Olímpico de San Pedro

A cinco horas de que arranque el juego entre Catrachos y Tricolores, la temperatura en las inmediaciones del Estadio Olímpico de San Pedro rondan los 36 grados centígrados, a diferencia del juego...
A cinco horas de que arranque el juego entre Catrachos y Tricolores, la temperatura en las inmediaciones del Estadio Olímpico de San Pedro rondan los 36 grados centígrados, a diferencia del juego anterior que estuvo lloviendo en todo momento.
 A cinco horas de que arranque el juego entre Catrachos y Tricolores, la temperatura en las inmediaciones del Estadio Olímpico de San Pedro rondan los 36 grados centígrados, a diferencia del juego anterior que estuvo lloviendo en todo momento.  (Foto: Sergio Álvarez Reiset)
Estadio Olímpico de San Pedro Sula, Honduras. -
  • Se espera que las puertas del estadio se abran a las 14:00 horas

Al menos en aspectos climatológicos, las condiciones son sumamente distintas al juego anterior entre Honduras y México. A cinco horas de que arranque el juego entre Catrachos y Tricolores, la temperatura en las inmediaciones del Estadio Olímpico de San Pedro rondan los 36 grados centígrados, a diferencia del juego anterior entre ambos equipos, donde las constantes lluvias anegaron el lugar. Lo que el pasado mes de noviembre eran zonas de lodo y charcos, ahora son terregales áridos y pastos secos. Si antes se podían conseguir plásticos para cubrirse de la intensa lluvia en 10 lempiras, ahora se venden en los alrededores del Olímpicos naranjas partidas por la mitad en tres. Con sal picante o sin ella el precio es el mismo. Más que vendedores de boletos, lo que abunda en el inmueble por el momento son vendedores de bolsas de agua, por las que hay que pagar cuatro lempiras por medio litro (poco menos que un cuarto de dólar). El trozo de sandía puede conseguirse a cinco lempiras, mismo costo que los cocos. Con menos éxito que los hidratantes se encuentran las carnes asadas, a setenta lempiras el plato y los refrescos de cola a diez, incluido el vaso con hielo. Se espera que a las 14:00 horas se abran las puertas del Estadio Olímpico, cinco horas y media antes de que comience el juego entre Honduras y México, sin embargo, por los horarios laborales en un día entre semana como hoy, pero sobre todo por las altas temperaturas, presagian que el inmueble comience a llenarse a partir de las 17:00 horas. Futbolísticamente habrá que ver si realmente el Tri llega superior a Honduras y con respecto al juego anterior. Climatológicamente está claro que el juego será diferente en esta ocasión.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×