&#039Chelís&#039 alerta de más problemas con la Directiva

Otra vez hay problemas en La Franja, pero ahora sí la parte deportiva ya tomó su decisión, que será la de apoyar a la Directiva que les ha cumplido con todo lo prometido, según informó 'Chelís'.
Otra vez hay problemas en La Franja, pero ahora sí la parte deportiva ya tomó su decisión, que será la de apoyar a la Directiva que les ha cumplido con todo lo prometido, según informó 'Chelís'.
 Otra vez hay problemas en La Franja, pero ahora sí la parte deportiva ya tomó su decisión, que será la de apoyar a la Directiva que les ha cumplido con todo lo prometido, según informó 'Chelís'.  (Foto: Isaac Ortiz, Notimex)
Puebla, Puebla -
  • "Yo y los jugadores estamos con quienes nos contrataron"
  • "Con el otro directivo que hasta ahora se interesa, nunca tratamos"
  • "El Puebla le va a ganar al América"

Otra vez hay problemas en La Franja, pero ahora sí la parte deportiva ya tomó su decisión, que será la de apoyar a la parte de la Directiva que les ha cumplido con todo lo prometido (los delegados de Francisco Bernat) y no a quien saben sólo le tomó interés al equipo ahora que sabe le vienen cosas buenas (Ricardo Henaine), según declaró vía telefónica el Director Técnico del equipo, José Luis Sánchez Solá. "Hay una problemática, estamos en una idea y resulta que ahora ya no hay quién se haga responsable de nuestros pagos, no es sólo alguna cuestión de adeudo, que sí se les debe una parte a seis jugadores, sino que ya no va a haber quién nos pague, sueldos, premios y viajes de los próximos meses del torneo". Y es que 'Chelís' reveló que desde que el Ing. Francisco Bernat fue demandado por Ricardo Henaine, dejó de darle su soporte económico a la parte Directiva que él nombró (Eduardo Abraham, Justo Olvera y Antonio Fernández), y que a su vez ellos, si bien son buenos administradores, no son socios y por eso no planean poner dinero de su bolsa para el equipo. "El problema es que los que encabezaron todo ahora están sufriendo porque hay un accionista que de repente como ya ve éxito en las taquillas y en lo deportivo, quiere reclamar y no aportar; cuando teníamos 90% de posibilidades de descender no era así. Con el otro directivo nunca tratamos". Finalmente 'Chelís' reveló que si bien esperan se resuelva esa parte económica, ellos en lo deportivo se seguirán brindando al máximo. "Pero eso sí, les digo que el Puebla le va a ganar al América", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×