Ayala pide a los poblanos que no los abandonen

Puebla continúa preparando su vital duelo del fin de semana ante las Águilas del América y este jueves lo realizó con un juego amistoso ante el equipo amateur de la Policía Auxiliar. Entre los...
Puebla continúa preparando su vital duelo del fin de semana ante las Águilas del América y este jueves lo realizó con un juego amistoso ante el equipo amateur de la Policía Auxiliar. Entre los titulares que vieron acción estuvo Felipe Ayala.
 Puebla continúa preparando su vital duelo del fin de semana ante las Águilas del América y este jueves lo realizó con un juego amistoso ante el equipo amateur de la Policía Auxiliar. Entre los titulares que vieron acción estuvo Felipe Ayala.  (Foto: Edgar Quintana, Notimex)
Puebla, Puebla -
  • "Ojalá Ochoa venga igual que con la Selección"

Puebla continúa preparando su vital duelo del fin de semana ante las Águilas del América y este jueves lo realizó con un juego amistoso ante el equipo amateur de la Policía Auxiliar, en donde militan varios ex jugadores del Puebla, que terminó empatado a uno en la cancha de la Unidad Deportiva de la Volkswagen. En el duelo, los titulares sólo vieron acción durante los primeros 30 minutos, entre ellos el volante Felipe Ayala, quien asegura buscarán ganarle a los americanistas para asegurar la permanencia en el Máximo Circuito. "El equipo está pensando que estos tres puntos nos pueden ayudar a culminar con ese primer objetivo que teníamos con la afición, la gente, la familia, el club y todos los que creyeron en nosotros desde el principio". Respecto a la mala racha que tiene el Puebla de no derrotar al América en el propio Estadio Cuauhtémoc desde hace 13 años, Ayala recuerda que en ese entonces apenas había debutado con Tigres.

"El equipo viene con una buena actitud y desempeño futbolístico"

"En ese momento yo estaba debutando con Tigres, pero ya nos toca una, el equipo viene con una buena actitud y desempeño futbolístico, esperamos seguir así y no regalarles no un centímetro en la cancha". Ayala también dio su opinión acerca de que enfrentarán el domingo a Guillermo Ochoa, arquero de la Selección Mexicana que ayer recibió tres tantos. "Ojalá Ochoa venga igual contra nosotros, que se le puedan hacer goles aunque sabemos que es una condición diferente con su club que con la Selección, pero lo seguiremos poniendo a prueba". Finalmente, Ayala clama a la afición poblana que no se cambie de camiseta, ya que si el Estadio estuvo lleno de poblanos ante San Luis y se supone es el mismo boleto, espera lo mismo ante las Águilas. "No espero que cambie, ojalá la gente no nos abandone porque queremos lograr el triunfo para ellos, han estado con nosotros en todo el torneo y esperamos que el domingo no sea la excepción".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×