Cambios de forma y fondo en el Tri: Irarragorri

El Presidente de Santos Laguna, Alejandro Irarragorri dijo sentirse apenado por el pobre desempeño de la Selección Nacional, y que para salir adelante, el Tricolor necesita cambiar su estructura...
El Presidente de Santos Laguna, Alejandro Irarragorri dijo sentirse apenado por el pobre desempeño de la Selección Nacional, y que para salir adelante, el Tricolor necesita cambiar su estructura tanto en la forma como en el fondo.
 El Presidente de Santos Laguna, Alejandro Irarragorri dijo sentirse apenado por el pobre desempeño de la Selección Nacional, y que para salir adelante, el Tricolor necesita cambiar su estructura tanto en la forma como en el fondo.
Torreón, Coahuila -
  • "Creo que nuestra Selección requiere una reestructura de forma"

El Presidente de Santos Laguna, Alejandro Irarragorri dijo sentirse apenado por el pobre desempeño de la Selección Nacional, y que para salir adelante, el Tricolor necesita cambiar su estructura tanto en la forma como en el fondo. "Creo que nuestra Selección requiere una reestructura de forma, de fondo en todos sus niveles. No nada más la selección mayor sino todos los procesos de selecciones y evidentemente es algo que en el foro de la asamblea de la Federación, donde me toca representar al Santos, externaremos". "Lo que debe de haber es un cambio en la estructura, en el trabajo que se genera, en el organigrama general en cuanto a selecciones y obviamente es un tema que nos debe ocupar a todos los que representamos a los equipos en esta asamblea y los resultados hablan por sí mismo", declaró el directivo lagunero. Irarragorri Gutiérrez dio también su opinión sobre como enderezar el rumbo con el representativo nacional, "para mí, la Federación tiene dos grandes vertientes: una es en cuanto a selecciones nacionales y otra es en cuanto a la Liga. En cuanto a la Liga se ha hecho un gran trabajo de unión de los equipos, hacia Fuerzas Básicas, el tema de la Sub-20 y Sub-17. Creo En la parte de comercialización también se ha hecho un trabajo importante aunque los resultados no acompañan, habría que separar muy bien estas cosas para poder generar una estructura que responda con responsabilidad al tema". En cuanto al acoplamiento de sus  jugadores con el nuevo Director Técnico, el mandamás albiverde comentó, "ha sido una semana llena de emociones en muchos sentidos pero también ha estado llena de trabajo donde el compromiso y el honor que representa para los jugadores el portar la camiseta de Santos ha salido a flote, yo veo a un grupo sumamente comprometido y que sabe que este es nuestro momento de probar que lo que se ha construido en estos dos años y medio tiene cimientos y estoy seguro que eso se verá reflejado este domingo en la cancha". En otro orden de ideas, Irarragorri aprovechó para anunciar que parte de la taquilla del juego entre Guerreros y Tuzos será donado para reconstruir la Basílica de Guadalupe, "es un proyecto social en el que nos hemos unido con Pachuca para poder apoyar a la reconstrucción de la antigua Basílica de Guadalupe. Los dos clubes hemos accedido a donar un porcentaje de la taquilla del juego de ida, del torneo pasado y ahora en el de vuelta donde también he acordado con Jesús Martínez y vamos a apoyar a esa causa, creo que es un tema cultural y religiosamente importante para todos los mexicanos, así que el domingo haremos eso". Todavía no se específica el total del apoyo económico que harán para esta labor, esto se dará a conocer el domingo en la mañana, antes del partido entre ambas escuadras.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×