Celebró Kenton el triunfo de Costa Rica

Kenton, feliz por el triunfo de Costa Rica.
 Kenton, feliz por el triunfo de Costa Rica.  (Foto: Víctor Straffon, Notimex)
(Notimex) -

body {background-color: #FFFFFF; font-family: "Verdana"; font-size: x-small;}

  • El resultado no me gusta: De los Cobos

Costa Rica buscó manejar el juego mientras El Salvador se cerró, en el partido eliminatorio mundialista de ida que el primero ganó 1-0 la noche del miércoles, dijo el Director Técnico costarricense, Rodrigo Kenton.

1-0 la noche del miércoles, dijo el Director Técnico costarricense, Rodrigo Kenton.

Por su parte, el entrenador del conjunto salvadoreño, el mexicano Carlos de los Cobos, aseguró que el cuadro que dirige se desempeñó correctamente, aunque perdió; Kenton resaltó a su vez, el buen trabajo de los ticos.

"Costa Rica trató de manejar el juego apurando, tocando la bola, con un equipo de El Salvador bien replegadito, muy bien ordenado (…) un rival bien atrincherado (…) bien cerrado", expresó Kenton.

"De los Cobos aceptó que Costa Rica fue mejor"

"Costa Rica siempre trató de buscar, siempre trató de meter balones de profundidad, de meter balones verticales (…) llegando al arco rival", agregó el entrenador, en cuya opinión "Costa Rica va a ir creciendo".

Según De los Cobos, "el resultado no me gusta, pero el equipo (salvadoreño) jugó bien", mientras los costarricenses "normalmente fueron controlados".

"La diferencia fue el gol", subrayó en su análisis del partido.

Ambos directores técnicos formularon las declaraciones en conferencias de prensa por separado desarrolladas sucesivamente luego del partido llevado a cabo esta noche en el Estadio Ricardo Saprissa, en la periferia norte de esta capital.

El juego se enmarcó en la segunda de las 10 jornadas del Hexagonal eliminatorio de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe, competencia en la cual Costa Rica es segundo, con seis puntos, después de Estados Unidos, que presenta siete.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×