Con nuevo técnico en el Tri, Héctor Reynoso dijo que se &#039abre una nueva...

Héctor Reynoso aseguró que con la llegada de un nuevo estratega a la Selección Nacional, se le abre la posibilidad para ser tomado en cuenta.
Héctor Reynoso aseguró que con la llegada de un nuevo estratega a la Selección Nacional, se le abre la posibilidad para ser tomado en cuenta.
 Héctor Reynoso aseguró que con la llegada de un nuevo estratega a la Selección Nacional, se le abre la posibilidad para ser tomado en cuenta.  (Foto: Refugio Ruiz, Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "Yo me debo a Chivas y a mis compañeros"

El central del Guadalajara Héctor Reynoso, aseguró que con la llegada de un nuevo estratega a la Selección Nacional, se le abre la posibilidad para ser tomado en cuenta, ya que si antes no lo fue, "quizás porque no entraba en el gusto de los entrenadores". "Para mí se abre una puerta más para tocar. No pienso en que haya injusticia en mi caso, a lo mejor no soy del agrado, pero yo me debo a Chivas y a mis compañeros, ojalá algún día pueda estar en la Selección", señaló Reynoso. El central de Chivas lamentó la derrota de la Selección Mexicana ante su similar de Honduras 3-1, pero espera que sus compañeros Aarón Galindo, Jonny Magallón, Alberto Medina y Omar Arellano, cambien de inmediato el chip, para dar resultados en el equipo que ahora dirige Omar Arellano. "No los voy a criticar, ellos las que tuvieron las metieron (Honduras), corrimos algunos riesgos y lamentablemente el rival fue contundente. Tenemos que contagiarlos de buen ánimo en el campo, esa buena vibra, que se olviden de las derrotas, que vivan el presente y que se contagien de esa buena energía, eso será importante. Tienen que quitarse el chip y rendir aquí".

Los defensas  Galindo y Magallón no están en su mejor nivel futbolístico, lo cual acepta Héctor, pero los ha visto trabajando duro "en busca de ese nivel, porque tienen ese compromiso por estar con la Selección, pero desde el partido del Estadio Azteca al que se jugó ayer, hubo muchos cambios".

"Ojalá algún día pueda estar en la Selección"

Puntualizó que la salida de Sven-Göran Eriksson sin lugar a dudas, "para todos son golpes fuertes, creo que se debe buscar una regularidad en los procesos, pero ya analizará la gente que tiene que analizar con respecto a la continuidad".

Sobre Chivas, añadió que no es momento de dar brincos grandes en cuanto a la forma de jugar o el parado de equipo, ya que se ha trabajado bien, pero con la ausencia de cuatro seleccionados, así que tomará un poco de tiempo ver más a fondo la mano de Omar Arellano en el Rebaño Sagrado.

Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×