Continúa Xoloitzcuintles en acción pese a descanso

Los integrantes de Xoloitzcuintles del Club Tijuana están concentrados al cien por ciento en conseguir el triunfo ante los Cementeritos del Cruz Azul Hidalgo, este próximo domingo 12 de abril.
 Los integrantes de Xoloitzcuintles del Club Tijuana están concentrados al cien por ciento en conseguir el triunfo ante los Cementeritos del Cruz Azul Hidalgo, este próximo domingo 12 de abril.
Tijuana, Baja California, -
  • Regresarán a jugar hasta el 12 de abril

Los integrantes de Xoloitzcuintles del Club Tijuana están concentrados al cien por ciento en conseguir el triunfo ante los Cementeritos del Cruz Azul Hidalgo, este próximo domingo 12 de abril. El cotejo correspondiente a la Jornada 15 del torneo de Clausura 2009 de la Primera División "A", se jugará en la cancha del Estadio Caliente en punto de las 13:00 horas locales; 15:00 horas, tiempo del Centro de México. Cabe resaltar que tras vencer por cuatro goles a dos a los Académicos de Guadalajara, el conjunto fronterizo verá una semana sin acciones, debido a que lo marca el Reglamento de Competencia del Circuito de Ascenso. Por lo tanto, los integrantes del Club Tijuana recibieron dos merecidos días de descanso este lunes y martes, para el miércoles entrenar a doble sesión en conocido gimnasio de la ciudad y en la cancha del Estadio Caliente. Este jueves, el conjunto canino nuevamente se presentó para entrenar en el campo de pasto sintético del inmueble rojinegro. Tras una ardua tarde de entrenamiento, los jugadores de Xoloitzcuintles se preparan para a partir de las 11:00 horas, presentarse nuevamente en el Estadio Caliente a continuar su preparación rumbo al triunfo. Para la próxima semana, la oncena dirigida por Wilson Graniolati entrenará aún más duro, esperando aprovechar la semana sin acción para arreglar algunos detalles en la técnica y táctica del equipo y continuar siendo invictos en la cancha del Estadio Caliente. VISITÓ XOLOITZCUINTLES CASA HOGAR El Club Tijuana continúa participando en eventos con la comunidad y esta semana visitaron la Casa Hogar y Vida "Madre Rita". En el lugar estuvo presente todo el equipo de promoción de Xoloitzcuintles, quienes convivieron con más de 40 niños, para platicarles del equipo y además realizar algunas actividades con ellos. Se aprovechó para regalar promocionales, autógrafos de la mascota oficial y fotografías con muchos de los pequeños que aman al futbol.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×