Daniel Osorno pidió se apoye a Aguirre

Se olía en el aire. El entrenamiento de Puebla terminaba al mismo tiempo que Néstor de la Torre anunciaba que Sven-Göran Eriksson dejaba el cargo de técnico del Tri, ahora Daniel Osorno pidió que...
 Se olía en el aire. El entrenamiento de Puebla terminaba al mismo tiempo que Néstor de la Torre anunciaba que Sven-Göran Eriksson dejaba el cargo de técnico del Tri, ahora Daniel Osorno pidió que apoyen al nuevo entrenador.  (Foto: Notimex)
Puebla, Pue -
  • "La gente en Puebla está vuelta loca con nosotros"

Se olía en el aire. El entrenamiento de Puebla terminaba al mismo tiempo que Néstor de la Torre anunciaba que Sven-Göran Eriksson dejaba de ser el Director Técnico de la Selección Nacional Mexicana, y ante ese panorama, Daniel Osorno pidió se apoye al nuevo entrenador nacional, que suponía podía ser Javier Aguirre. "Ayer se jugó mal, hay que hacer una autocrítica y reconocer que nos quedan siete partidos importantes para que se mejore, sino se nos puede ir la oportunidad de ir al Mundial, sabemos que posiblemente haya cambio de Técnico, hay que apoyar la decisión que tome la Federación y si es Javier Aguirre, sabemos que él ya sabe como es el movimiento en la Selección". En otro tema, Daniel Osorno también opinó acerca del partido ante América, que esperan sea complicado pero también saben que con el respaldo de la afición pueden ser el equipo poderoso de esta última parte del torneo. "Es una final para nosotros, otra oportunidad que se nos da y tenemos que ganarla por muchas razones, sabemos que será complicado pero la gente en Puebla está vuelta loca con nosotros, nos apoya y es una motivación extra para conseguir el resultado el domingo", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×