Dárvin Chávez recordó su debut ante Monterrey

El 11 de octubre del 2008 marcó la vida de un joven que era desconocido en aquel momento del medio futbolístico. Dárvin Francisco Chávez Ramírez recibió el 'ok' de su entonces técnico Darío Franco...
 El 11 de octubre del 2008 marcó la vida de un joven que era desconocido en aquel momento del medio futbolístico. Dárvin Francisco Chávez Ramírez recibió el 'ok' de su entonces técnico Darío Franco y debutó en Primera División con Atlas.  (Foto: Víctor Straffon, Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "Estoy haciendo un buen trabajo con el equipo"

El 11 de octubre del 2008 marcó la vida de un joven que era desconocido en aquel momento del medio futbolístico. Dárvin Francisco Chávez Ramírez recibió el 'ok' de su entonces técnico Darío Franco y por fin cumplió su sueño como profesional: debutar en Primera División con Atlas. Dárvin, hijo de Paco Chávez ex jugador de Atlas y Tecos que era conocido en la Selección Mexicana como el "Elemento", arribó al Máximo Circuito hace justamente un torneo, ante los Rayados de Monterrey. Hoy, a casi seis meses de aquel partido donde los Zorros empataron a cero goles ante el cuadro regio, Chávez recordó todo lo que ha crecido como futbolista, pues además de que se ganó un lugar en el once titular, ya fue considerado por la Selección Sub-20. "Es la vuelta del torneo, jugar ante Monterrey es especial, contra este equipo debuté y desde aquel momento he pasado muchas cosas, he tenido continuidad con el equipo y me da mucho orgullo tener un torneo completo con Atlas", externó. El zaguero rojinegro aún tiene fresco el momento en que Franco Gatti lo confirmó como titular ante Monterrey. "Me acuerdo que estaba nervioso antes del juego, fueron momentos importantes, porque también Ricardo La Volpe estaba enfrente con Monterrey, nosotros con Darío Franco, la verdad fueron momentos muy bonitos".

Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×