El &#039Pollo&#039 Salazar confía en la juventud entre sus filas

Fernando Salazar, jugador de Monarcas Morelia, ve con buenos ojos la integración de jóvenes jugadores en las filas del equipo rojiamarillo. Los canteranos llegan con el ímpetu de hacer grandes cosas.
Fernando Salazar, jugador de Monarcas Morelia, ve con buenos ojos la integración de jóvenes jugadores en las filas del equipo rojiamarillo. Los canteranos llegan con el ímpetu de hacer grandes cosas.
 Fernando Salazar, jugador de Monarcas Morelia, ve con buenos ojos la integración de jóvenes jugadores en las filas del equipo rojiamarillo. Los canteranos llegan con el ímpetu de hacer grandes cosas.  (Foto: Notimex)
Morelia, Michoacan. -
  • Salazar será el reemplazo de Horacio Cervantes ante Toluca

Fernando Salazar, jugador de Monarcas Morelia, ve con buenos ojos la integración de jóvenes jugadores en las filas del equipo rojiamarillo. Los canteranos llegan con el ímpetu de hacer grandes cosas, sin embargo, el "Pollo" Salazar, aseguró que hay que arroparlos para que no se pierdan en el camino. "Se ganan un lugar por las condiciones y ganas que tienen, creo que hay que irlos llevando poco a poco, porque cuando uno es joven y estás en estas circunstancias tienes poco por perder y mucho por ganar, hay que llevarlos de buena forma y eso les ayudará para que maduren pronto. "Lo están haciendo bien, reúnen cualidades que el técnico requiere y para el equipo mismo, con el paso de las semanas van a ir asimilando el esquema de juego y teniendo participación con el plantel", dijo el jugador rojiamarillo. Salazar también ha disfrutado de la preferencia del técnico Tomás Boy, quien señaló que será él la pieza que reemplace a Horacio Cervantes el domingo en Toluca, fecha en la cual visitarán a los Diablos. "Eso me abre la posibilidad de tener opciones de jugar me da satisfacción y compromiso, porque donde sea que se dé la oportunidad de jugar hay que cumplir y darle confianza, no sólo al técnico, sino también a los compañeros", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×