Este viernes se abrirán las taquillas del Estadio Azul

Mediante un comunicado de prensa se anunció que el día de mañana se pondrán a la venta los boletos para el encuentro de la Jornada 12 del Clausura 2009 entre La Máquina de Cruz Azul y los Pumas de...
 Mediante un comunicado de prensa se anunció que el día de mañana se pondrán a la venta los boletos para el encuentro de la Jornada 12 del Clausura 2009 entre La Máquina de Cruz Azul y los Pumas de la UNAM.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Las taquillas se abrirán a las 10 horas

Mediante un comunicado de prensa se anunció que el día de mañana se pondrán a la venta los boletos para el encuentro de la Jornada 12 del Clausura 2009 entre La Máquina de Cruz Azul y los Pumas de la UNAM, mismo que se llevará a cabo el sábado 4 de abril a las 17:00 horas en el Estadio Azul. En punto de las 10:00 horas de este viernes, las taquillas del inmueble de la Colonia Nápoles serán abiertas a los aficionados que deseen adquirir sus entradas. Cabe señalar que los boletos también se han puesto a la venta en el portal electrónico de Ticketmaster, sin contar los cargos adicionales que la compañía suele aplicar por sus servicios, los precios para el evento entre celestes y universitarios van de los 100 a los 260 pesos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×