Honduras vivió una noche de ensueño luego de vencer al Tri

Honduras vivió una noche de ensueño.
 Honduras vivió una noche de ensueño.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -
  • Pavón acaparó las portadas

Una noche de ensueño resultó para los catrachos el haber derrotado por 3-1 a la Selección de México, según destacan hoy los periódicos hondureños.

"Somos tu tata", destaca hoy la primera plana de "Tiempo", que se edita y señala que fue un "juegazo", el de Costly y Pavón, anotadores de los dos goles y uno respectivamente.

La Tribuna, por su parte destaca "grítenlo" y publica la fotografía de Carlos Pavón, minutos despues de anotar su gol, mientras en páginas interiores titula a cinco columnas "Mexico herido".

Este diario hondureño, también publica declaraciones del Presidente Manuel Zelaya, donde anunció que debido al triunfo de la Selección Hondureña, habrá asueto desde el lunes por ser Semana Santa.

"No tengo planes de irme", dice Sven-Göran Eriksson, entrenador de la Selección de Futbol de Mexico, despliega también este diario declaraciones brindadas por dicho timonel, luego de concluir el partido.

"Locura por triunfo de la H"

El timonel de la Selección Mexicana, culpó también anoche a la prensa de Mexico, de ser los culpables de que no puedan ganar fuera del Azteca.

"Locura por triunfo de la H", señala por su parte El Heraldo, en su primera plana y publica fotografías de la población celebrando, en los bulevares de esta ciudad el triunfo, actividad que se extendió hasta en horas de la madrugada.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×