Inicia Jornada 14 de Primera "A" con tres partidos

La Jornada 14 del torneo de Clausura 2009 de la Primera División "A" comenzará mañana viernes con tres partidos, iniciando desde las 19:00 horas con el cotejo entre Potros Chetumal y Freseros de...
La Jornada 14 del torneo de Clausura 2009 de la Primera División "A" comenzará mañana viernes con tres partidos, iniciando desde las 19:00 horas con el cotejo entre Potros Chetumal y Freseros de Irapuato.
 La Jornada 14 del torneo de Clausura 2009 de la Primera División "A" comenzará mañana viernes con tres partidos, iniciando desde las 19:00 horas con el cotejo entre Potros Chetumal y Freseros de Irapuato.  (Foto: Notimex)
  • Destaca encuentro entre Mérida y Querétaro

La Jornada 14 del torneo de Clausura 2009 de la Primera División "A" comenzará mañana viernes con tres partidos, iniciando desde las 19:00 horas con el cotejo entre Potros Chetumal y Freseros de Irapuato. El partido se llevará a cabo en la cancha del Estadio José López Portillo de Quintana Roo, y ambas escuadras llegan a este encuentro urgidos de triunfo, ya que no ganaron en la pasada fecha. A las 20:30 horas, Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) estará recibiendo en el "Marte R. Gómez" a la oncena de Tigres "B"; para después darle paso a la misma hora pero en Colima, al conjunto de Tuberos, que medirá fuerzas ante Petroleros de Salamanca. Para iniciar las acciones del sábado, los actuales campeones del Circuito de Ascenso, Gallos Blancos de Querétaro, estarán de visita en Yucatán, para medirse ante los Venados de Mérida en punto de las 15:00 horas locales, en acciones que se celebrarán en el inmueble "Carlos Iturralde Rivero". Para las 15:00 horas, el Estadio Corona se vestirá de gala para recibir a los Guerreritos del Santos Laguna y Socio Águila; el conjunto emplumado es el líder del Grupo 1 de este campeonato. En Veracruz, a la misma hora que en Torreón, se jugará el encuentro entre Albinegros de Orizaba y Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), todo esto en el campo del Estadio Socum. Las hostilidades continúan en el Estadio Francisco Zarco, donde los Alacranes de Durango buscan continuar con su racha invicta y de paso volver al súper liderato, al enfrentarse a Jaguares de Chiapas en punto de las 15:30 horas locales. Y para culminar los duelos sabatinos, los Panzas Verdes del León enfrentarán a Pumas Morelos en la cancha del Nou Camp en punto de las 19:00 horas locales. Para el domingo sólo habrá cuatro juegos, comenzando desde las 11:00 horas en la cancha número 1 de El Barrial, donde Rayaditos de Monterrey buscará los tres puntos ante los Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG). En la cancha del Jalisco , pero a mediodía, el Club Deportivo Tapatío le hará los honores a Dorados de Sinaloa; mientras que a la misma hora pero en el Nemesio Díez, los Pingos del Atlético Mexiquense recibirán la visita de los Tiburones Rojos del Veracruz. Para cerrar la Jornada 14, Académicos de Guadalajara se enfrentará ante los Cementeritos del Cruz Azul Hidalgo en la cancha Alfredo Pistache Torres, del complejo deportivo Atlas Colomos, en punto de las 16:00 horas. Indios de Chihuahua, Jaiba Brava del Tampico Madero y Xoloitzcuintles del Club Tijuana descansarán esta semana.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×