La Volpe confirmó que no hará movimientos

El timonel del Atlas, Ricardo Antonio La Volpe, fue claro al mencionar que para el encuentro del sábado contra Monterrey, los rojinegros van a jugar con lo mejor que tienen y que no planea hacer...
El timonel del Atlas, Ricardo Antonio La Volpe, fue claro al mencionar que para el encuentro del sábado contra Monterrey, los rojinegros van a jugar con lo mejor que tienen y que no planea hacer tantos cambios de cara a este choque.
 El timonel del Atlas, Ricardo Antonio La Volpe, fue claro al mencionar que para el encuentro del sábado contra Monterrey, los rojinegros van a jugar con lo mejor que tienen y que no planea hacer tantos cambios de cara a este choque.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Aseguró conocer a algunos de los jugadores de Monterrey

El timonel del Atlas, Ricardo Antonio La Volpe, fue claro al mencionar que para el encuentro del sábado contra Monterrey, los rojinegros van a jugar con lo mejor que tienen y que no planea hacer tantos cambios de cara a este choque. "Cuando un equipo viene bien, el técnico busca hacer los movimientos menos posibles, después veremos qué se puede cambiar. (En esta semana) Fortalecimos lo físico y en lo táctico se buscó corregir errores, vamos a verlo el sábado, si funcionaron. El equipo viene muy bien, pero viene lo más difícil que es el cierre de los puntos, pues todos quieren los puntos para meterse a la Liguilla". Sobre Ismael Fuentes, quien llega hasta mañana, el "Bigotón" mencionó que esté en condiciones de jugar para el sábado, que pese a que no fue considerado por Marcelo Alberto Bielsa para ser titular, confía en que su zaguero llegará bien a este duelo. "Recién hablamos con el Profe de Chile, Ismael viene bien, nos dijeron que está bien, pese a que nos informaban que tenía un desgarro". Sobre el rival, Ricardo Antonio, afirmó que sabe cómo son los elementos de los Rayados y que en su momento él armó este equipo, y destacó a jugadores como Sandoval y Oswaldo Martínez. "Conozco a los jugadores, por supuesto, a cada uno que los llevé, muchos de ellos tienen el Preolímpico como el Diego Martínez, Alonso Sandoval, Juan Carlos Medina, tres de ellos ya habían estado conmigo en la Sub-23, perfectamente los conocí. También a Gerardo Galindo, a Oswaldo Martínez se vio el video, es un jugador que estaba en la Selección, con el único que no hablé fue con Ayoví, ellos tienen un buen plantel, pero confío en nuestro trabajo".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×