Las Águilas del América tendrán su documental

Siendo uno de los equipos más populares de México, al América sólo le faltaba saltar a la pantalla grande para demostrar su grandeza.
Siendo uno de los equipos más populares de México, al América sólo le faltaba saltar a la pantalla grande para demostrar su grandeza.
 Siendo uno de los equipos más populares de México, al América sólo le faltaba saltar a la pantalla grande para demostrar su grandeza.  (Foto: Omar Martínez, Notimex)
Ciudad de México -
  • El Director Carlos Marcovih será el encargado de desnudar al América

Siendo uno de los equipos más populares de México, al América sólo le faltaba saltar a la pantalla grande para demostrar su grandeza. La idea de realizar un documental, fue propuesta por Carlos Marcovich, y aunque aún no se ha concretado, todo parece indicar que desde el próximo mes de julio las cámaras del Director de cine seguirán al equipo de Coapa desde el inicio de su Pretemporada. Marcovich ya hizo un recorrido por el Club de Coapa y se empapó de cómo trabaja el cuadro americanista y las fuerzas inferiores, charló con los directivos sobre sus ideas; el tema fue de la satisfacción del Presidente de las Águilas, Michel Bauer, y en los próximos meses se espera que el trato se establezca y el realizador de documentales, como lo hizo con Timbiriche, pueda poner a rodar su cámara. Las Águilas se convertirían en el primer equipo del futbol mexicano en tener su propio documental que podría ser llevado a la pantalla grande; todo dependerá del rumbo que tome la filmación y lo que Marcovich encuentre durante el tiempo que conviva con el primer equipo. Marcovich con su trabajo pretende darle al aficionado al futbol mexicano una visión totalmente nueva sobre cómo vive un equipo de futbol profesional, pues desea estar en cualquier momento importante del equipo, desde la charla en el vestidor previa a un partido hasta los regaños de la propia Directiva y Cuerpo Técnico. La intimidad de las Águilas quedará al desnudo ante las cámaras.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×