Leobardo López será intervenido quirúrgicamente

Leobardo López, defensa central de los Tuzos del Pachuca, sufrió una lesión tras un fuerte choque con el cancerbero de los hondureños, Noel Eduardo Valladares.
 Leobardo López, defensa central de los Tuzos del Pachuca, sufrió una lesión tras un fuerte choque con el cancerbero de los hondureños, Noel Eduardo Valladares.  (Foto: Jorge Reyes, Notimex)
Pachuca, Hidalgo -
  • Se lesionó del ligamento cruzado anterior roto de la rodilla derecha

 La lesión de Leobardo López es más grave de los que se esperaba. El defensor del Pachuca y de la Selección Nacional fue valorado a su llegada a nuestro país y estará seis meses fuera de las canchas; el Jefe de los Servicios Médicos del Club Pachuca, Antonio Torres, explicó la situación y confirmó que Leo será intervenido quirúrgicamente. "Le realizamos una resonancia magnética y el ligamento cruzado está roto, hay que operarlo, tenemos que ponerle un injerto de cadáver y el tiempo estimado que estará fuera de competencia será de seis meses para hacer una buena rehabilitación. "Mañana, en Guadalajara, junto con el Doctor Rafael Ortega, lo vamos a intervenir y estará de regreso en Pachuca el próximo sábado". El Doctor Torres dijo que ayudarán a Leo en todos los aspectos porque el golpe amínico fue muy duro. "Vamos trabajar de forma integral con el fisioterapeuta y el psicólogo para que pueda sentirse lo más cómodo posible y pueda superar esta etapa tan difícil que está pasando". MEZA YA TIENE SUSTITUTO Enrique Meza lamentó que Leobardo atraviese por esta difícil situación y comentó que ya habló con su jugador. "Las desgracias casi nunca vienen solas, es lamentable por la calidad de este muchacho, estaba comenzando a jugar partidos de la eliminatoria con la Selección; yo hablé con él y le dije que Dios sabe por qué hace las cosas, él tiene que encararlo y ojalá que el equipo no lo resienta porque perdimos a un gran jugador". -¿Cómo está anímicamente?- "Está triste, la noticia de saber que será operado y que estará fuera seis meses a cualquier jugador le afecta". La baja de Leobardo López durante seis meses en un fuerte golpe para la defensa hidalguense, pero Meza confía en que el equipo lo pueda superar y ya designó al jugador que ocupará ese lugar en la defensa central. "Marco Iván Pérez siempre responde cuando lo necesitamos y tiene calidad, él lo hará muy bien, vamos trabajar para no resentir el cambio porque los verdaderos equipos no dependen de un jugador".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×