Lo importante no es quien llegue, sino estar en el Mundial: Villaluz

La salida de Sven Göran-Eriksson de la Selección Mexicana en plena Fase Final de Eliminatoria Mundialista, podría perjudicar más que ser un beneficio para México ya que la competencia está en...
La salida de Sven Göran-Eriksson de la Selección Mexicana en plena Fase Final de Eliminatoria Mundialista, podría perjudicar más que ser un beneficio para México ya que la competencia está en marcha y los primeros puntos del Hexagonal se han perdido.
 La salida de Sven Göran-Eriksson de la Selección Mexicana en plena Fase Final de Eliminatoria Mundialista, podría perjudicar más que ser un beneficio para México ya que la competencia está en marcha y los primeros puntos del Hexagonal se han perdido.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Villaluz consideró que habrá que trabajar duro para adaptarse al nuevo técnico

La salida de Sven Göran-Eriksson de la Selección Mexicana en plena Fase Final de Eliminatoria Mundialista, podría perjudicar más que ser un beneficio para México ya que la competencia está en marcha y los primeros puntos del Hexagonal se han perdido. Sin embargo, el mediocampista de Cruz Azul, César Villaluz, confía en que el grupo sepa integrarse rápidamente al nuevo sistema con el cual deberá trabajar el combinado mexicano. "Su salida tal vez puede afectar ya que estamos sobre la competencia, los partidos son muy seguidos y el tiempo para jugar se acorta, pero hay que adaptarse lo más pronto posible a lo que se pide para beneficio del equipo. "Todos los entrenadores son diferentes y tienen su forma particular de trabajar. Hay otros que suelen tener más camadería y otros que sólo trabajan en lo futbolístico, sin embargo, lo importante es que de la forma que se trabaje se tengan los resultados necesarios”, dijo el jugador en conferencia de prensa. Villaluz, quien fue relegado del cuadro mexicano que se concentró para enfrentar a Costa Rica y Honduras, aseguró que él no ha quitado el dedo del renglón para regresar a la Selección y como siempre, se compromete para obtener un lugar en el nuevo grupo. "Los directivos son los encargados de tomar decisiones y de colocar a una nueva persona. Pero creo que estando él (Eriksson) o quien sea, hay que trabajar para buscar un lugar en el Mundial y el jugador en el equipo que irá, nuestra responsabilidad es trabajar con el grupo lo mejor que se pueda para obtener un lugar". Por último, el celeste señaló que el ambiente y la convivencia con el ex entrenador sueco y los jugadores, siempre fue buena. "Siempre se ha platicado lo que había que hacer en la cancha, creo que la relación era buena puedo asegurar que siempre hubo buena comunicación entre él y los jugadores, los entrenamientos siempre fueron agradables", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×