Lucas Ayala agradeció la oportunidad de estar en el Tri con Eriksson

Lucas Emanuel Ayala, volante de Atlas, mostró su agradecimiento al ex técnico nacional Sven-Göran Eriksson por la oportunidad que le brindó en el Tri, esto a pesar del mar de críticas sobre su...
 Lucas Emanuel Ayala, volante de Atlas, mostró su agradecimiento al ex técnico nacional Sven-Göran Eriksson por la oportunidad que le brindó en el Tri, esto a pesar del mar de críticas sobre su primer llamado al combinado nacional.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Espera poder tener otra oportunidad en el Tri

Lucas Emanuel Ayala, volante de Atlas, mostró su agradecimiento al ex técnico nacional Sven-Göran Eriksson por la oportunidad que le brindó en el Tri, esto a pesar del mar de críticas sobre su primer llamado al combinado nacional. Y es que Lucas fue convocado sorpresivamente por Eriksson para el duelo amistoso del pasado 28 de enero ante Suecia, donde México perdió por la mínima diferencia. "Siempre le voy a estar agradecido, siempre estaré contento del tiempo que participé con la Selección, de haber portado la camiseta de la Selección y seguiré trabajando para que mañana se me pueda dar la oportunidad", manifestó el rojinegro. El volante de los Zorros externó que la derrota de este miércoles ante Honduras deja muchas cosas para el análisis, sobre todo por la forma en que jugó el Tri. "No es nada bueno perder de la forma en que se perdió ayer, no me gusta opinar mucho si no estuve dentro del terreno de "Honduras fue superior a México en muchos aspectos" juego, creo que lo que vi en la tele Honduras fue superior a México en muchos aspectos y sin duda la derrota fue porque no se hizo lo que se había hecho el partido anterior, pero hay que tratar de mejorar esté quien esté. "No fue un resultado bueno, se perdió un partido importante y sobre todo la  forma en que se perdió, y sí es para poner a pensar en diferentes tipos de circunstancias, pero son los compañeros los que vivieron eso, hay que estar con ellos y tratar de mejorar todo lo que se hizo mal ayer", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×