Marioni asegura que ante Monterrey se juegan la consolidación

El Atlas terminó la práctica del jueves con la mentalidad de ir a Monterrey por el triunfo, no hay de otra para los rojinegros. Ganar es la aspiración para el encuentro del sábado, así lo dijo el...
El Atlas terminó la práctica del jueves con la mentalidad de ir a Monterrey por el triunfo, no hay de otra para los rojinegros. Ganar es la aspiración para el encuentro del sábado, así lo dijo el Capitán del cuadro tapatío, Bruno Marioni.
 El Atlas terminó la práctica del jueves con la mentalidad de ir a Monterrey por el triunfo, no hay de otra para los rojinegros. Ganar es la aspiración para el encuentro del sábado, así lo dijo el Capitán del cuadro tapatío, Bruno Marioni.  (Foto: Refugio Ruiz, Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "Será un partido que va a marcar nuestro destino"

El Atlas terminó la práctica del jueves con la mentalidad de ir a Monterrey por el triunfo, no hay de otra para los rojinegros. Ganar es la aspiración para el encuentro del sábado, así lo dijo el Capitán del cuadro tapatío, Bruno Marioni, quien desea ver al Zorro en las instancias finales de este certamen, ya que tienen cuatro torneos sin pasar a la Liguilla. "Creo que hoy por hoy, Atlas es un equipo que puede enfrentar a Monterrey de igual a igual para pensar en traer la victoria. Ellos han encontrado un camino, han hecho un buen torneo, su regularidad hace que esté en los primeros lugares, pero nosotros somos un equipo sólido, concentrado y tenemos jugadores que pueden desequilibrar". El argentino mencionó que este duelo se tiene que ganar, ya que las aspiraciones del Atlas es llegar a la Liguilla. Por lo pronto, el "Barullo" estará acompañado en el ataque por Gonzalo Vargas, y ellos tendrán sobre sus hombros la responsabilidad de hacerle daño a los regios.

"Si se gana seguramente nos meteríamos en una buena posición "

"Será un partido que va a marcar nuestro destino, ojalá que sea positivo el partido, para encarar la última parte del torneo de una forma diferente. Si se gana seguramente nos meteríamos en una buena posición de cara a los últimos partidos a la Liguilla y puede marcar la consolidación definitiva del equipo". Sobre el ataque de los norteños, el pampero mencionó que tienen que ser cautos a la hora de marcar a Humberto Suazo, ya que es un jugador que puede cambiarle la cara al ataque de los del Cerrito. "Tiene jugadores importantes en todas las líneas, desequilibra. Suazo es un inteligente jugador, pero también los que los surten son peligrosos y hay que tener buena atención con todos".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×