Néstor analizará la continuidad de Eriksson

La Comisión de Selecciones Nacionales, encabezada por Néstor de la Torre, evaluará el desempeño que ha tenido el representativo mexicano en su búsqueda de un boleto al Mundial de Sudáfrica 2010...
 La Comisión de Selecciones Nacionales, encabezada por Néstor de la Torre, evaluará el desempeño que ha tenido el representativo mexicano en su búsqueda de un boleto al Mundial de Sudáfrica 2010 donde se determinará la continuidad del técnico.  (Foto: David Leah, Notimex)
San Pedro Sula, Honduras. -
  • De la Torre asistió a conferencia de prensa tras el juego ante Honduras

La Comisión de Selecciones Nacionales, encabezada por Néstor de la Torre, evaluará el desempeño que ha tenido el representativo mexicano en su búsqueda de un boleto al Mundial de Sudáfrica 2010 donde se determinará la continuidad del Director Técnico Sven-Göran Eriksson. Lo anterior fue informado por el federativo tras la derrota de este miércoles 3-1 ante el representativo de Honduras en la tercer jornada del Hexagonal Final. "El objetivo de este trabajo es llegar al Mundial, no hemos podido rescatar puntos de visitante, lo cual nos deja insatisfechos, porque estamos basándonos totalmente en los resultados en casa y cualquier error en casa nos pondría en unas circunstancias muy desfavorables", mencionó De la Torre. Néstor dijo que dentro del balance que hará se evaluará también a los jugadores, con quienes debe de compartirse la responsabilidad de acumular cinco juegos sin ganar como visitantes. "Creo que después de esta actuación se hará un análisis profundo sobre la situación que estamos viviendo, sobre lo que pensamos en el futuro y se les dará a conocer. "Al final de cuentas es un equipo, se trabaja en equipo, los jugadores tienen su responsabilidad, el Cuerpo Técnico tiene su responsabilidad y el Director Técnico también, es un análisis completo para poder determinar", detalló.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×