No se captó la idea de Sven: Jesús Corona

Jesús Corona, reconoció que en el seno de la Selección Mexicana no hubo el entendimiento necesario de lo que pretendía el técnico Sven-Göran Eriksson.
 Jesús Corona, reconoció que en el seno de la Selección Mexicana no hubo el entendimiento necesario de lo que pretendía el técnico Sven-Göran Eriksson.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "Se veía que no había coordinación en algunas jugadas"

De regreso en Guadalajara, el cancerbero de los Tecos Jesús Corona, reconoció que en el seno de la Selección Mexicana no hubo el entendimiento necesario de lo que pretendía el técnico Sven-Göran Eriksson, que fue lo que al final de cuentas ocasionó el mal momento del Tricolor. "Creo que no se captó la idea que traía Sven y ni modo, así es esto. Vamos a darle vuelta y a seguir por el camino, tratando de hacer las cosas lo mejor posible. Ojala que venga un técnico que conozca el medio de los jugadores mexicanos, eso va ser importantísimo", comentó el cancerbero. Y es que, a pesar de que no jugó, pudo observar que no había una coordinación en la cancha, en el partido ante Honduras. "Tal vez no se coordinaba. A mí me toco estar arriba, en el palco (en el partido ante Honduras) y se veía que no había coordinación en algunas jugadas, jugadas tan sencillas y que a final de cuentas son tan importantes en un partido, como es el balón detenido. Saques de banda, tiros de esquina, y creo que falto tiempo para trabajar", apuntó. Sin embargo, no toda la responsabilidad la puso en las manos del técnico  europeo, pues Corona dejó claro que hubo varios jugadores que no estaban en el mejor de sus momentos y que eso influyó para que todo terminara mal. "Todo puede influir un poco, creo que falto un poco mas de trabajo colectivamente hablando, tratar de coordinar bien todas las líneas, fue lo que falto y lo que se percibió. Además también en lo individual, creo que algunos no andaban al cien por ciento", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×