Omar Arellano puso una alineación tentativa para jugar ante San Luis

Omar Arellano por vez primera desde que tomó la Dirección Técnica del Rebaño, realizó trabajo interescuadras donde se pudo observar un esbozo de la alineación titular.
Omar Arellano por vez primera desde que tomó la Dirección Técnica del Rebaño, realizó trabajo interescuadras donde se pudo observar un esbozo de la alineación titular.
 Omar Arellano por vez primera desde que tomó la Dirección Técnica del Rebaño, realizó trabajo interescuadras donde se pudo observar un esbozo de la alineación titular.  (Foto: Refugio Ruiz, Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "La mayor dificultad que he tenido es definir quién inicia"

Ha trabajado en aspectos finos, con la intensión de llegar en la mejor forma para enfrentar al San Luis. Omar Arellano por vez primera desde que tomó la Dirección Técnica del Rebaño, realizó trabajo interescuadras donde se pudo observar un esbozo de la alineación titular. Enfatizó en trabajo de táctica fija, aspecto que "me ocupa, aunque en realidad todo, yo trabajó así, esa es mi manera (corregir los detalles en los cuales se está fallando). Me ocupa la defensa, la delantera, la media cancha y me ocupa que se envíen buenos centros para dar importancia a  cada uno de los detalles", enfatizó el nuevo pastor. Señaló que poco a poco va definiendo con quiénes va a jugar ante los Gladiadores, la única duda en este momento, es ver "cómo vienen los jugadores que participaron y los que no jugaron ante Honduras, para ver qué decisión tomamos, pero todos tienen posibilidades de jugar, se los dije a los muchachos y nadie se debe sentir descartado porque hay dos torneos importantes como lo son la Copa Libertadores y el Clausura 2009. Todos tienen posibilidades, ha sido muy difícil para mí. Creo que esa es la mayor dificultad que he tenido para definir quién inicia". Ve Arellano en este momento un gran ambiente en los entrenamientos, "mucha actitud, no sé que se hacia afuera, pero hay mucha disposición y estoy feliz porque cada uno de los jugadores está poniendo de lo suyo".

Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×