Pacheco espera un partido abierto ante Monterrey

Sacar una victoria en la Sultana del Norte es el deseo de Edgar Pacheco, volante del Atlas, pues venciendo a Monterrey darían un paso rumbo a la calificación.
Sacar una victoria en la Sultana del Norte es el deseo de Edgar Pacheco, volante del Atlas, pues venciendo a Monterrey darían un paso rumbo a la calificación.
 Sacar una victoria en la Sultana del Norte es el deseo de Edgar Pacheco, volante del Atlas, pues venciendo a Monterrey darían un paso rumbo a la calificación.  (Foto: Refugio Ruiz, Notimex)
  • Nos dará más calma en la recta final del torneo

Sacar una victoria en la Sultana del Norte es el deseo de Edgar Pacheco, volante del Atlas, pues venciendo a Monterrey darían un paso rumbo a la calificación. "Muy importante será sacar los tres puntos ante Monterrey, esto nos dará más calma en la recta final del torneo, ojalá y Dios quiera que salga todo bien este sábado. Una victoria de visitante nos inyectaría de confianza, hay que tratar de hacer nuestro juego en Monterrey, jugar bien y así estaremos cerca de los tres puntos que nos acercaría a la Liguilla", afirmó. Pacheco visualiza un compromiso abierto y con goles ante los Rayados, ya que ambos equipos tienen una filosofía ofensiva.

"Pienso que será un muy buen partido"

"Pienso que será un muy buen partido, tanto por la forma en que intentamos jugar como ellos juegan, la verdad será un buen partidos para los dos y ojalá Dios quiera nos quedemos con la victoria", dijo el juvenil rojinegro.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×