Reconoce Costly que hubo mano en el primer gol

Justo antes de que cayera el primer gol y que Carlo Costly superara al central mexicano Leobardo López, el jugador hondureño adelantó el balón con la mano para instantes después anotar el primer...
 Justo antes de que cayera el primer gol y que Carlo Costly superara al central mexicano Leobardo López, el jugador hondureño adelantó el balón con la mano para instantes después anotar el primer gol del juego.
San Pedro Sula, Honduras. -
  • Intentó explicar que la falta no fue intencional, sino que el balón fue a la mano
  • Justo antes de que cayera el primer gol y que Carlo Costly superara al central mexicano Leobardo López, el jugador hondureño adelantó el balón con la mano para instantes después anotar el primer gol del juego.

    Ya en conferencia de prensa y una vez que se había derrotado a México 3-1, el delantero catracho reconoció haber infringido el reglamento y aunque no encontró la palabra precisa, lo que pretendía decir es que fue sin intención.

    “La mano, sí, sí fue mano pero fue intencional (sic), de repente me pegó ahí y no me fijé, pero sí fue mano, pero intencionalmente”, respondió el jugador para que más tarde, le ayudaran los presentes a aclarar que lo que quería decir era que no fue intencional.

    Costly, quien marcó dos de los tres goles con los que Honduras volvió a derrotar a México en casa, habló de los atributos que tuvo el equipo esta noche.

    “El triunfo se basó en el esfuerzo en conjunto, en el apoyo de la afición, en el gol de Pavón, en la definición y estamos contentos porque gracias a Dios se nos dio”, dijo.

    -¿Es una motivación extra jugar contra México?-“Para mí es una motivación México, en México se respeta y te digo, como dijo el profe nosotros estamos bendecidos con México por anotarle, pero no sólo es México, tenemos que anotarle a todos los equipos que nos enfrentemos y seguir mejorando en algunas cosas que tenemos que corregir, de ahí lo demás es bonito meterle a México pero debo de pensar en los dos equipos”, concluyó.

    Newsletter MT
    Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
    No te pierdas
    ×