El 'Piojo' Herrera habló y reiteró sus palabras

Volvió a las andadas. El técnico de los Tecos, Miguel Herrera, luego de tres semanas de no hablar con los medios por el castigo que le impuso la Federación Mexicana de futbol por las críticas...
 Volvió a las andadas. El técnico de los Tecos, Miguel Herrera, luego de tres semanas de no hablar con los medios por el castigo que le impuso la Federación Mexicana de futbol por las críticas vertidas hacia el arbitraje.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "Sigo criticando su trabajo y lo seguiré haciendo (a Sabater y Padilla)"

Volvió a las andadas. El técnico de los Tecos, Miguel Herrera, luego de tres semanas de no hablar con los medios por el castigo que le impuso la Federación Mexicana de futbol por las críticas vertidas hacia el arbitraje, volvió a hablar y reiteró sus pensamientos, reiterando que no era un tema personal contra Alfonso Sabater ó Aarón Padilla, sino es un problema que afecta al futbol mexicano. "Que le quede claro a Sabater (Alfonso) y Aarón Padilla que nunca me metí con su persona y que creo honestamente en su trabajo, en su honestidad como caballeros, como gente y como seres humanos, nunca me metí con su persona. "Sigo criticando su trabajo y lo seguiré haciendo, porque para mí ninguno de los dos está haciendo bien su trabajo. Todas las semanas, nos la vivimos criticando cuatro ó cinco arbitrajes del futbol mexicano y no vemos cambios. Por eso crítico el trabajo de la Comisión de Árbitros, no por quien esté al frente", aseguró. Además de que señaló que no se está reflejando un trabajo que se haga con gusto y que busque verdaderos resultados, caso específico de Alfonso Sabater. "Me parece que no pude expresarle lo que yo quise ó él no quiso entender, porque me parece que es un tipo muy pensante. No quiso entender que yo dije que su trabajo no era nada bueno; porque, si es honorífico y lo hace por gusto, pues que lo haga con gusto y con dedicación", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×