Aarón Galindo está desgarrado y estará fuera tres semanas

Está fuera tres semanas por un desgarro. Aarón Galindo se encuentra entre algodones debido a una lesión, según apuntó el Médico de cancha del Guadalajara, Narciso López, quien fue el encargado de...
Está fuera tres semanas por un desgarro. Aarón Galindo se encuentra entre algodones debido a una lesión, según apuntó el Médico de cancha del Guadalajara, Narciso López, quien fue el encargado de hacer el diagnostico.
 Está fuera tres semanas por un desgarro. Aarón Galindo se encuentra entre algodones debido a una lesión, según apuntó el Médico de cancha del Guadalajara, Narciso López, quien fue el encargado de hacer el diagnostico.  (Foto: Refugio Ruiz, Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Su probable regreso sería en el partido ante Pumas, en la Jornada 15 del Clausura 2009

Está fuera tres semanas por un desgarro. Aarón Galindo se encuentra entre algodones debido a una lesión, según apuntó el Médico de cancha del Guadalajara, Narciso López, quien fue el encargado de hacer el diagnostico.   "En el primer partido ante Costa Rica sintió una fuerte molestia, pero ayer en cuanto llegó de Honduras, ya no aguantó más. Realmente el jugador nos llegó desgarrado de la Selección Mexicana. Él trae un desgarro en el músculo bíceps femoral del lado derecho. Tenemos considerado que serán tres semanas las que Galindo estará fuera". Sin embargo el pronóstico que dio el galeno puede variar un poco, "tendremos que estarle tomando controles, porque depende mucho el sentido en el que es el desgarro de las fibras musculares".   Esta lesión pudo haberse producido por "una sobre carga, porque realmente se van haciendo acumulativas y al final cede el músculo", enfatizó el Médico de cancha de Chivas, quien no se atrevió a decir que el partido ante Honduras, no debió jugarlo. "En el primer partido ante Costa Rica sintió una fuerte molestia."   Por lo pronto, según el informe de "Chicho", Galindo se estará perdiendo el cotejo ante San Luis, Atlante, Lanús y América. Su probable regreso sería en el partido ante Pumas, en la Jornada 15 del Torneo Clausura 2009.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×