Anuncian Santos y Pachuca alianza

Los clubes Santos Laguna y Tuzos del Pachuca anunciaron la alianza "Consolidemos Nuestra Cultura y Fe", unión que tiene la intención de apoyar la restauración del Templo Expiatorio a Cristo Rey,...
 Los clubes Santos Laguna y Tuzos del Pachuca anunciaron la alianza "Consolidemos Nuestra Cultura y Fe", unión que tiene la intención de apoyar la restauración del Templo Expiatorio a Cristo Rey, Antigua Basílica de Guadalupe.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Donarán parte de la taquilla a la restauración del Templo Expiatorio a Cristo Rey

Los clubes Santos Laguna y Tuzos del Pachuca anunciaron la alianza "Consolidemos Nuestra Cultura y Fe", unión que tiene la intención de apoyar la restauración del Templo Expiatorio a Cristo Rey, Antigua Basílica de Guadalupe. Mediante un comunicado de prensa, ambos clubes informaron que se comprometieron el pasado 12 de octubre a donar una parte de la taquilla del partido Pachuca-Santos Laguna del Apertura 2008 correspondiente a la Jornada 12, así como el mismo partido del torneo Clausura 2009. "Muchas veces pensamos que el futbol es únicamente deporte y espectáculo, sin darnos cuenta del fenómeno e impacto social que representa. La realidad es que esta actividad física ha sido en distintos tiempos y lugares, parte fundamental de la cultura y desarrollo de una población. "Es por eso que esfuerzos como el que realizan los Guerreros del Santos Laguna y Tuzos del Pachuca, nos demuestran que hoy en día el futbol trasciende más allá de lo deportivo, asumiendo su responsabilidad y compromiso con la sociedad mexicana, para mantener bien cimentadas sus creencias y raíces que a lo largo de la historia nos han dado una identidad", resaltó el comunicado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×