Efraín Juárez confía en cortar la mala racha ante Cruz Azul

El zaguero de Pumas, Efraín Juárez, explicó que una de las causas para que Cruz Azul acumule seis encuentros sin perder ante los felinos es que éstos se han visto flojos durante los últimos lapsos...
 El zaguero de Pumas, Efraín Juárez, explicó que una de las causas para que Cruz Azul acumule seis encuentros sin perder ante los felinos es que éstos se han visto flojos durante los últimos lapsos de estos encuentros.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Dijo que en los partidos ante los celestes han aflojado en la parte final
  • El "Zurdo" Morales, descartado para jugar contra los celestes

El zaguero de Pumas, Efraín Juárez, explicó que una de las causas para que Cruz Azul acumule seis encuentros sin perder ante los felinos es que éstos se han visto flojos durante los últimos lapsos de estos encuentros, pero confió en que este sábado podrán cortar la hegemonía celeste. "En lo particular pienso que todos los partidos (contra Cruz Azul) han sido muy cerrados y al final hemos aflojado nosotros, en los últimos minutos estamos aflojando y es ahí donde nos están ganando, hay que ser constantes nosotros y esta es una buena oportunidad para lograr el objetivo que es calificar y romper la racha negativa que tenemos", dijo. En conferencia de prensa en la Cancha 2 de Ciudad Universitaria, el lateral derecho de los felinos resaltó la importancia de una victoria sobre los celestes, ya que al ser rivales del sector, tomarían una gran ventaja sobre ellos.

"sabemos que Pumas-Cruz Azul es un partido importante "

"Ganando, prácticamente estamos a casi nada de calificar, ellos se rezagan en el Grupo y nosotros nos vamos más arriba por una gran diferencia de puntos, sabemos de la racha que tienen pero también hay presión por parte de nosotros porque nuestro objetivo es calificar y entre más pronto la tengamos en la mano, mejor", añadió. Finalmente, Juárez dijo que en este tipo de duelos siempre hay ingredientes extras porque ambas son instituciones de renombre.

Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×