El empate no es malo: &#039Kikín&#039 Fonseca

Tras la igualada de esta noche ante Tecos a cero goles, el delantero de los Tigres Francisco Fonseca calificó de positivo el resultado en el Tres de Marzo, sobre todo por la forma en que se dio el...
 Tras la igualada de esta noche ante Tecos a cero goles, el delantero de los Tigres Francisco Fonseca calificó de positivo el resultado en el Tres de Marzo, sobre todo por la forma en que se dio el partido.  (Foto: Refugio Ruiz, Notimex)
Estadio Tres de Marzo -
  • El "Kikín" piensa solamente en la salvación

Tras la igualada de esta noche ante Tecos a cero goles, el delantero de los Tigres Francisco Fonseca calificó de positivo el resultado en el Tres de Marzo, sobre todo por la forma en que se dio el partido. "El empate no es malo pero no es lo que veníamos buscando, queríamos ganar los tres puntos, eso hubiera sido importantísimo para la situación del descenso, pero como se dio el partido un empate no es malo. Para que resalte este punto debemos de sacar una victoria el próximo sábado".

"Queríamos ganar los tres puntos"

El "Kikín" piensa solamente en la salvación, pues es el primer objetivo de este conjunto. "Tenemos muy claro que estamos peleando el descenso, estamos ahí, y tenemos muy claro que tenemos cinco finales más porque matemáticamente no estamos salvados". Y aunque ha tenido poca participación en los últimos meses, Fonseca no pierde el ánimo. "Mientras haya minutos va a ser bueno, uno sin minutos no puede tener ritmo y contribuir con el equipo, ojalá me siga dando el técnico continuidad", culminó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×