El partido ante Atlante es crucial: Cirilo Saucedo

El portero de Indios de Ciudad Juárez, Cirilo Saucedo, dijo este viernes que el duelo ante Atlante del domingo en casa será importante en sus aspiraciones para mantenerse en el Máximo Circuito.
 El portero de Indios de Ciudad Juárez, Cirilo Saucedo, dijo este viernes que el duelo ante Atlante del domingo en casa será importante en sus aspiraciones para mantenerse en el Máximo Circuito.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Una victoria "nos daría mucha tranquilidad"
  • Resaltó cualidades del conjunto azulgrana

El portero de Indios de Ciudad Juárez, Cirilo Saucedo, dijo este viernes que el duelo ante Atlante del domingo en casa será importante en sus aspiraciones para mantenerse en el Máximo Circuito. "Sabemos que es un partido crucial por la lucha en la permanencia y con la idea de sumar tres puntos, que nos daría muchísima tranquilidad para el final del torneo", dijo. El cancerbero destacó la calidad del conjunto azulgrana, a quien le gusta tener el control de la pelota, pero confió en que Indios podrá contrarrestarlos y alzarse con el triunfo. "Sabemos que es un partido crucial por la lucha en la permanencia." "Atlante es un equipo que juega muy bien al balón, basa en eso su potencial, en la tenencia del balón, en el buen toque, tenemos que contrarrestarlos con mucha dinámica, mucho orden y a la hora de tener el balón, hacer que ellos se desgasten también, es una bonita oportunidad para hacer todo lo que tenemos que hacer, dejar todo en la cancha para salir con los tres puntos", declaró. Indios recibirá a Atlante este domingo a las 12:00 horas, tiempo del centro de México, en el Estadio Olímpico Benito Juárez, correspondiente a la Jornada 12 del Torneo Clausura 2009.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×