Héctor Eugui resaltó importancia de duelo ante Atlante

El duelo ante Atlante del domingo en Ciudad Juárez es fundamental para encarar con tranquilidad el resto del torneo, por ello, la victoria ante los Potros es primordial, señaló este viernes el...
El duelo ante Atlante del domingo en Ciudad Juárez es fundamental para encarar con tranquilidad el resto del torneo, por ello, la victoria ante los Potros es primordial, señaló este viernes el técnico de Indios, Héctor Hugo Eugui.
 El duelo ante Atlante del domingo en Ciudad Juárez es fundamental para encarar con tranquilidad el resto del torneo, por ello, la victoria ante los Potros es primordial, señaló este viernes el técnico de Indios, Héctor Hugo Eugui.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • "Vamos a luchar para ganar este partido"

El duelo ante Atlante del domingo en Ciudad Juárez es fundamental para encarar con tranquilidad el resto del torneo, por ello, la victoria ante los Potros es primordial, señaló este viernes el técnico de Indios, Héctor Hugo Eugui. "Vamos a luchar para ganar este partido, que es el más importante y que eso nos pueda transmitir una enorme tranquilidad en los futuros enfrentamientos con los rivales en turno y que nos permita cerrar el torneo con buenos números, igual que el torneo pasado", dijo. El timonel aborigen agregó que su equipo entrenó al máximo y de la mejor manera para encarar la visita del conjunto azulgrana, por lo tanto se dijo tranquilo para este encuentro. "Hemos hecho una excelente semana de trabajo, hay un compromiso permanente de los futbolistas para el domingo, eso nos hace sentir bien, optimistas y tranquilos para realizar nuestro trabajo", señaló. Eugui dijo que será clave tener la posesión de la pelota desde el arranque del encuentro para manejar a su conveniencia las acciones. "Nosotros tenemos que tratar desde el inicio del partido ser los que tengamos el mando de las acciones y que nos permita trabajar mucho más tranquilo minuto a minuto", consideró. El entrenador uruguayo confía en que antes de que finalice el torneo su equipo habrá logrado la permanencia en el máximo circuito pero para lograr ese objetivo deben mantener la unión de grupo. "Me veo feliz, contento, visualizo que estamos salvados para esa fecha, ese será el cierre para nosotros, pero mucho antes vamos a estar mucho mas felices, yo tengo una enorme confianza en el plantel, que jueguen tranquilos, con paciencia, que muestren lo que habían mostrado anteriormente en los partidos, la  honestidad,  la lealtad dentro y fuera del campo con la institución, con el plantel, con ellos mismos, el saber que ellos representan mucho para la afición, unidos vamos a salir adelante", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×