Mancilla y Da Silva ya se reportaron con los Diablos

Héctor Mancilla y Paulo Da Silva se reportaron con el Toluca y trabajaron al parejo de sus compañeros de cara al partido del próximo domingo ante Morelia. Ambos después de haber participado con...
 Héctor Mancilla y Paulo Da Silva se reportaron con el Toluca y trabajaron al parejo de sus compañeros de cara al partido del próximo domingo ante Morelia. Ambos después de haber participado con sus respectivas selecciones.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Mancilla por el gol 3000 en la historia de los Diablos

Héctor Mancilla y Paulo Da Silva se reportaron con el Toluca y trabajaron al parejo de sus compañeros de cara al partido del próximo domingo ante Morelia. Ambos después de haber participado con sus respectivas selecciones están listos para seguir haciendo de los Diablos un equipo invencible. "Estoy muy contento por haber participado con mi Selección, sin embargo eso ya pasó y por el momento hay que pensar en el partido de este domingo ante Morelia. "Afortunadamente (con mi Selección) se consiguen cuatro puntos muy buenos, ya que Chile se encuentra en tercer lugar y en zona de calificación, en lo personal la experiencia fue muy buena y tengo que seguir trabajando fuerte en Toluca, para ser considerado más adelante con la Selección", declaró el delantero mexiquense y quien se encuentra como el líder de goleo de la competencia. Los Diablos quieren seguir manteniendo el ritmo y demostrar que sacar puntos de la Bombonera es prácticamente imposibles; por ello aunque esperan a un Morelia muy fuerte que intenta pelear por una Liguilla, serán cuidadosos y agresivos. "Sin duda Morelia será un equipo complicado este fin de semana, sin embargo creo que Toluca viene trabajando bien y se puede conseguir una victoria en casa, sólo espero que todo salga como lo planeamos; para ganar será clave mostrar el mismo nivel o más que en los partidos anteriores, asimismo jugar con gran intensidad y demostrar el compromiso que se tiene con este equipo", apuntó Mancilla. El atacante mexiquense que podría pasar a la historia marcando el gol 3000 de los Diablos Rojos, no se presiona por el hecho, pero sí se perfila para lograrlo. "Lógicamente sí me gustaría marcar un gol histórico como éste, pero lo más importante es que el equipo obtenga la victoria y lo demás puede ser una recompensa para cualquiera", mencionó. Paulo Da Silva que se mostró satisfecho por seguir participando con la Selección de Paraguay, la cual está muy cerca de calificar a Sudáfrica 2010, mencionó que ahora es tiempo de enfocarse en los Diablos  seguir invictos. "Hay que pensar en el campeonato mexicano, ya que el cierre de torneo será muy difícil y las cosas se aprietan bastante en las últimas fechas. Es importante marcar historia con el equipo, ojalá que el invicto se mantenga por más tiempo y si nos toca perder, lo tomaremos con mucha tranquilidad", sentenció el zaguero.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×