No fuimos un equipo ofensivo: Mario Ruiz

En pleno autoanálisis de lo sucedido esta noche en el Tres de Marzo, el defensor de Tigres Mario Ruiz, aceptó que su equipo no fue tan ofensivo ante Tecos.
 En pleno autoanálisis de lo sucedido esta noche en el Tres de Marzo, el defensor de Tigres Mario Ruiz, aceptó que su equipo no fue tan ofensivo ante Tecos.  (Foto: Refugio Ruiz, Notimex)
Estadio Tres de Marzo -
  • "Sabemos que es un partido que se juega de una manera distinta"

En pleno autoanálisis de lo sucedido esta noche en el Tres de Marzo, el defensor de Tigres Mario Ruiz, aceptó que su equipo no fue tan ofensivo ante Tecos. "Nuestra idea siempre es ganar, quizá hoy no fuimos un equipo tan ofensivo pero trataremos de hacerlo ante Monterrey". Ruiz manifestó que el empate no los llena totalmente, sin embargo sumar no es malo para un equipo que pelea el descenso. "La situación en la que estamos tratamos de sumar de a tres, esa era nuestra idea, no se nos dio, pero al final sumar es importante", dijo. Mario ya piensa en el Clásico del Norte ante Monterrey, pero sobre todo de conseguir la victoria. "Sabemos que es un partido que se juega de una manera distinta, es un ingrediente extra que le pone toda la gente de Monterrey, y bueno, trataremos de darle un triunfo a toda nuestra gente".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×