Para el &#039Profe&#039 Cruz el torneo todavía no está perdido

Aunque es una empresa difícil, el entrenador de Atlante, José Guadalupe Cruz, aseguró que la clasificación a la Liguilla todavía no está perdida, por lo que su equipo buscará cosechar la mayor...
Aunque es una empresa difícil, el entrenador de Atlante, José Guadalupe Cruz, aseguró que  la clasificación a la Liguilla todavía no está perdida, por lo que su equipo buscará cosechar la mayor cantidad de puntos para no quedar fuera de la Liguilla.
 Aunque es una empresa difícil, el entrenador de Atlante, José Guadalupe Cruz, aseguró que la clasificación a la Liguilla todavía no está perdida, por lo que su equipo buscará cosechar la mayor cantidad de puntos para no quedar fuera de la Liguilla.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México. -
  • Dijo que un empate ante Indios no les sirve
  • Espera un duelo poco espectacular en Juárez

Aunque es una empresa difícil, el entrenador de Atlante, José Guadalupe Cruz, aseguró que  la clasificación a la Liguilla todavía no está perdida, por lo que su equipo buscará cosechar la mayor cantidad de puntos para no quedar fuera de la Fiesta Grande. "Estamos conscientes de que no todo está perdido en la liga, quedan 18 puntos por disputar y es una buena cantidad, aunados a los que ya tenemos, si logramos conseguir una buena cantidad de puntos, seguro que vamos a tener una buena probabilidad matemática", dijo. Por ello, el "Profe" aseguró que un empate el domingo en la visita que harán a Indios no les sirve y harán todo lo posible para traerse todo el botín. "Lo más importante es que el domingo en Ciudad Juárez saquemos los tres puntos, porque sumar un punto más, en otras circunstancias de visitante hubiera sido bueno, pero ahora con eso no nos alcanza y por eso tenemos que ir con la idea de ganar, si pretendemos seguir peleando por la liga", indicó. Finalmente, el entrenador de los Potros mencionó que el duelo ante Indios será muy cerrado y poco espectacular, ya que los equipos en problemas de descenso se juegan mucho en cada partido. "Será un partido muy estratégico, muy táctico, difícilmente va a ser espectacular, así han sido todos los partidos con rivales inmiscuidos en los problemas del descenso, ya que ellos no se están jugando sólo tres puntos, sino acercarse un poquito más al sueño de la salvación, Puebla ya les tomó una ventaja que parece inalcanzable y por ello saben que no pueden dejar de sumar en casa, por eso lo hace un partido por demás complicado", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×