Para Sergio Bernal todos los partidos son especiales

Sergio Bernal, portero de Pumas, aseguró que para él no sólo los encuentros contra Cruz Azul tienen un tinte extraordinario, ya que también lo son el resto de los partidos de la temporada.
Sergio Bernal, portero de Pumas, aseguró que para él no sólo los encuentros contra Cruz Azul tienen un tinte extraordinario, ya que también lo son el resto de los partidos de la temporada.
 Sergio Bernal, portero de Pumas, aseguró que para él no sólo los encuentros contra Cruz Azul tienen un tinte extraordinario, ya que también lo son el resto de los partidos de la temporada.  (Foto: Omar Martínez, Notimex)
Ciudad de México -
  • No sólo contra Cruz Azul es diferente
  • Confía en derrotar a los cementeros

Sergio Bernal, portero de Pumas, aseguró que para él no sólo los encuentros contra Cruz Azul tienen un tinte extraordinario, ya que también lo son el resto de los partidos de la temporada. "Todos los partidos para mí son especiales, cada uno en el campeonato es especial, es un partido importante para buscar nuestros objetivos como calificar y por supuesto, pelear por el campeonato", dijo. El cancerbero añadió en conferencia de prensa en la Cancha 2 de Ciudad Universitaria que ahora que el torneo entra en su última etapa deberán apretar y obtener la mayor cantidad de unidades posibles para la calificación a la Liguilla. "Estamos en la recta final, tenemos que apretar y sumar los tres puntos, tenemos que ganar cada partido que jugamos, a eso salimos a la cancha y el día de mañana no va a ser la excepción", mencionó. De la racha de seis encuentros sin derrotar a los Celestes, el veterano dijo que tendrán que examinar los factores que han imposibilitado vencerlos, pero por lo pronto, este sábado tendrán una buena ocasión para alzarse con el triunfo. "Habría que hacer un análisis pero todos los partidos son diferentes, mañana tenemos que hacer una gran partido para superar a nuestro rival y ganar los tres puntos", indicó. Por último, sobre el cese de Sven-Göran Eriksson al timón de Tri y la llegada de Javier Aguirre, Bernal comentó que la decisión es de los directivos y que lo fundamental es conseguir el pase al Mundial de Sudáfrica 2010. "El que decide es la Federación Mexicana de Futbol y lo importante es que México califique, no sé si era necesario, si es benéfico pero lo importante es que califique", dijo. Cruz Azul y Pumas se enfrentarán este sábado a las 17:00 horas en el Estadio Azul, en duelo de la Jornada 12 del Torneo Clausura 2009.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×