Pavón regresó esperando anotarle a Jaguares

Después de tener una destacada actuación con la Selección de Honduras en la Eliminatoria Mundialista de Sudáfrica 2010, el delantero Carlos Pavón, se reportó en el campamento de los Rayos del...
Después de tener una destacada actuación con la Selección de Honduras en la Eliminatoria Mundialista de Sudáfrica 2010, el delantero Carlos Pavón, se reportó en el campamento de los Rayos del Necaxa, listo para enfrentar a los Jaguares de Chiapas.
 Después de tener una destacada actuación con la Selección de Honduras en la Eliminatoria Mundialista de Sudáfrica 2010, el delantero Carlos Pavón, se reportó en el campamento de los Rayos del Necaxa, listo para enfrentar a los Jaguares de Chiapas.
Ciudad de México -
  • Carlos Pavón está motivado por sus goles en la Eliminatoria

Después de tener una destacada actuación con la Selección de Honduras en la Eliminatoria Mundialista de Sudáfrica 2010, el delantero Carlos Pavón, se reportó en el campamento de los Rayos del Necaxa, listo para enfrentar a los Jaguares de Chiapas. "La verdad estoy contento, creo que tuvimos buenos partidos, se hizo lo que el Cuerpo Técnico quería que era jugar bien y así se hizo, el equipo creo que jugó bien, se paró muy bien, tuvo personalidad y contundencia contra unaSselección muy buena como es la de México", dijo. Pavón aseguró que vencer al denominado Gigante de CONCACAF, siempre será motivo de orgullo para las escuadras que comparten la Zona de CONCACAF. "Sí, la verdad eso es claro porque México es el grande de CONCACAF, pero siempre se le va a complicar cuando vaya a Honduras, a El Salvador, a Costa Rica o a los otros países de Centroamérica y eso tienen que tenerlo claro porque sabemos que es la selección más grande y uno siendo de un país más chico es normal que juegue al 200 por ciento", señaló. "Yo creo que jugar contra selecciones superiores a la de uno te motiva, yo te pongo como ejemplo cuando México juega contra Brasil o contra Argentina da excelentes partidos". Pavón se consideró un jugador con suerte debido a que tuvo la oportunidad de anotarle al guardameta de la Selección Mexicana, Guillermo Ochoa el pasado miércoles. Al atacante hondureño le gustaría tener el mismo chance para colocar en el marcador los tantos necesarios para derrotar a los chiapanecos mañana en el Estadio Victoria. "Ojalá que traiga la incercia, yo desde que llegué a México para poner mis servicios a la gente de Necaxa me sentí muy contento y ahora quiero colaborar con goles para mi equipo", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×