Roberto Ovelar descartado para el juego ante Pumas

Una vez más el delantero paraguayo Roberto Ovelar estará fuera de actividad debido a que recayó de la lesión en el muslo izquierdo que sufrió meses atrás.
Una vez más el delantero paraguayo Roberto Ovelar estará fuera de actividad debido a que recayó de la lesión en el muslo izquierdo que sufrió meses atrás.
 Una vez más el delantero paraguayo Roberto Ovelar estará fuera de actividad debido a que recayó de la lesión en el muslo izquierdo que sufrió meses atrás.  (Foto: Omar Martínez, Notimex)
Ciudad de México -
  • "Se había repuesto pero el día de ayer se lastimó"

Una vez más el delantero paraguayo Roberto Ovelar estará fuera de actividad debido a que recayó de la lesión en el muslo izquierdo que sufrió meses atrás. Dicha información fue confirmada por el Director Técnico de Cruz Azul, Benjamín Galindo, quien dijo que el paraguayo se perderá por el momento el encuentro ante los Pumas de la UNAM del día de mañana y probablemente, el partido de vuelta de Semifinales de la Concachampions ante el conjunto de Puerto Rico Islanders el próximo martes también en la cancha del Estadio Azul. "Ovelar prácticamente está descartado, está lesionado y no podrá ser tomado en cuenta. Se había repuesto pero el día de ayer se lastimó", explicó Galindo. El "Búfalo" Ovelar, es un jugador que constantemente se lesiona, lo mismo sucedió en sus equipos anteriores, San Martín y Cerro Porteño, fue por ello que tuvo poca actividad. "Ovelar prácticamente está descartado, está lesionado y no podrá ser tomado en cuenta." Hay que recordar que Ovelar llegó para ocupar el lugar del uruguayo Nicolás Vigneri; ha podido jugar 132 minutos y sólo ha colaborado con un gol, el que consiguió en la Jornada 6 del Clausura 2009 ante San Luis.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×