Tenemos la suerte volteada: Juan Carlos Leaño

El Capitán de los Tecos, Juan Carlos Leaño, lamentó el empate a cero goles que tuvieron ante los Tigres, pues no trabajaron para eso durante los últimos días.
El Capitán de los Tecos, Juan Carlos Leaño, lamentó el empate a cero goles que tuvieron ante los Tigres, pues no trabajaron para eso durante los últimos días.
 El Capitán de los Tecos, Juan Carlos Leaño, lamentó el empate a cero goles que tuvieron ante los Tigres, pues no trabajaron para eso durante los últimos días.  (Foto: Refugio Ruiz, Notimex)
Estadio Tres de Marzo -
  • "Te deja mucha impotencia el no poder sumar"

El Capitán de los Tecos, Juan Carlos Leaño, lamentó el empate a cero goles que tuvieron ante los Tigres, pues no trabajaron para eso durante los últimos días. "No nos deja nada tranquilos el no tener la contundencia que se quisiera, hemos trabajado bien en la parte de agresividad, en la parte de la posesión de balón, durante la mayor parte del partido circulamos bien la pelota, tuvimos un poco más de profundidad en comparación de los otros partidos, pero cuando tienes la suerte volteada no metes ninguna", dijo. Aunque también quiso destacar los puntos que creyó, fueron los mejores del equipo. "Tuvimos algunas oportunidades de gol que, si no fueron claras, fueron dentro del área; tenemos que seguir trabajando en eso de tener un poco más de profundidad y poder concretar en los momentos claves", añadió. Pero también criticó la manera en cómo les jugó Tigres, ya que nunca propusieron, desde su punto de vista. "Te deja mucha impotencia el no poder sumar de a tres puntos en casa, el que vengan equipos y se paren atrás totalmente, que te jueguen al contragolpe, es difícil porque también cuenta el parado del rival, pero nosotros que seguir trabajando sin desesperamos, tenemos que seguir ordenados atrás porque es bueno, muestra de eso es que volvimos a dejar el cero en nuestra portería", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×