Vuoso agradeció la oportunidad a Eriksson

El atacante de Santos Laguna y la Selección Nacional, Matías Vuoso, agradeció a Sven-Göran Eriksson por haberlo convocado y a la vez calificó de injusto el cese al ahora ex entrenador nacional.
 El atacante de Santos Laguna y la Selección Nacional, Matías Vuoso, agradeció a Sven-Göran Eriksson por haberlo convocado y a la vez calificó de injusto el cese al ahora ex entrenador nacional.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • Aseguró que están adaptandose a la idea de Bueno

El atacante de Santos Laguna y la Selección Nacional, Matías Vuoso, agradeció a Sven-Göran Eriksson por haberlo convocado y a la vez calificó de injusto el cese al ahora ex entrenador nacional. "La verdad que para mí, en lo particular se va un gran hombre que me dio la oportunidad de jugar y eso se me hace triste, creo que no es justo, siempre el que la paga es el técnico pero también somos nosotros los responsables porque somos los que tendríamos que haber hecho más dentro de la cancha. No creo que la culpa sea de el, no creo que la solución sea cambiar tanto de técnicos en un proceso". Declaró el "Toro" al concluir la práctica con su equipo Santos Laguna. De paso, Vuoso externó su sentir en torno al futuro inmediato del conjunto Tricolor, "ojalá venga lo mejor esté quien esté, lo importante es calificar al Mundial, sea quien sea, los jugadores que estén porque lo más importante pasa por el bien de México. Si los dirigentes son los que piensan que ese es el bien de México bienvenido sea". -¿Faltó responderle al técnico en la cancha?- "Esa era parte nuestra, quizás los resultados de visitante no eran los mismos pero creo en es en todo. Con La Volpe pasó lo mismo, tampoco se ganó en Estados Unidos ni en Honduras, pasó con Enrique Meza, creo es un mal de años y no pienso que la culpa sea de Sven". El delantero dijo estar tranquilo por la llegada de un nuevo Director Técnico que quizás podría no convocar jugadores nacionalizados al representativo mexicano, "yo estoy a las órdenes del señor que venga llame o no a los naturalizados, yo lo que quiero es el bien de México y si no me toca estar, me quedaré tranquilo porque traté de aportar siempre, yo estoy abierto a todo porque el tema no es Matías Vuoso, es que califiquemos al Mundial lo antes posible". Matías cambió de tema para comentar sobre la adaptación que lleva junto a sus compañeros de club al nuevo sistema de trabajo, "éste es el primer entrenamiento que tengo pero todos tenemos una buena idea de lo que quiere  Bueno, es el estilo llamado Lavolpista, le gusta jugar bien al futbol y que los delanteros quedemos en mano a mano y a uno como delantero nos beneficia mucho porque vamos a tener más opciones de gol".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×