Ya nos hace falta la victoria: Mario Ortiz

Con el tercer empate a cero de manera consecutiva, el delantero de los Tecos Mario Ortiz, reconoció que ya urge ganar, pues la falta de goles y triunfos al final les puede costar muy caro.
Con el tercer empate a cero de manera consecutiva, el delantero de los Tecos Mario Ortiz, reconoció que ya urge ganar, pues la falta de goles y triunfos al final les puede costar muy caro.
 Con el tercer empate a cero de manera consecutiva, el delantero de los Tecos Mario Ortiz, reconoció que ya urge ganar, pues la falta de goles y triunfos al final les puede costar muy caro.  (Foto: Refugio Ruiz, Notimex)
Estadio Tres de Marzo -
  • "El objetivo que siempre tenemos es el de ganar"

Con el tercer empate a cero de manera consecutiva, el delantero de los Tecos Mario Ortiz, reconoció que ya urge ganar, pues la falta de goles y triunfos al final les puede costar muy caro. "Lamentablemente en estos últimos tres partidos hemos empatado, ya nos hace falta la victoria, aunque es también importante el seguir sumando y no perder, debemos de tener en la mente que debemos ganar para alejarnos definitivamente del descenso", comentó. "Quizá nos está haciendo falta un poco más de insistencia" Durante el receso que hubo, se les vio trabajando en la última zona, la ofensiva y se vieron bien, sin embargo no se explican el por qué a la hora del partido no pueden concretar. "El objetivo que siempre tenemos es el de ganar y con eso sumar tres puntos, pero esta noche no se dieron las cosas y terminamos con un empate, aunque un punto tampoco es malo". "Quizá nos está haciendo falta un poco más de insistencia en la portería, intentar más en tiros de larga distancia, además de tener un poco más de tranquilidad a la hora de dar el último toque, porque también nos hemos visto algo desesperados", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×