Zeballos va por la reivindicación ante los universitarios

Una pobre aportación a la estadística celeste es la que ha hecho el atacante paraguayo Pablo Zeballos en el Clausura 2009. Sólo un gol en 11 fechas, es lo que ha conseguido el celeste, quien desea...
Una pobre aportación a la estadística celeste es la que ha hecho el atacante paraguayo Pablo Zeballos en el Clausura 2009. Sólo un gol en 11 fechas, es lo que ha conseguido el celeste, quien desea alinear mañana ante los Pumas de la UNAN.
 Una pobre aportación a la estadística celeste es la que ha hecho el atacante paraguayo Pablo Zeballos en el Clausura 2009. Sólo un gol en 11 fechas, es lo que ha conseguido el celeste, quien desea alinear mañana ante los Pumas de la UNAN.  (Foto: Karina Xicotencatl)
Ciudad de México. -
  • Christian Riveros y Carlos Bonet, se integraron este viernes al conjunto cementero

Una pobre aportación a la estadística celeste es la que ha hecho el atacante paraguayo Pablo Zeballos en el Clausura 2009. Sólo un gol en 11 fechas, es lo que ha conseguido el celeste, quien desea alinear mañana ante los Pumas de la UNAM para reivindicarse con el equipo y con la afición. "Ojalá que el Estadio Azul pueda pesar en nuestro favor mañana y que logremos sacar un buen resultado como locales que hace tiempo que no se da una victoria (la última fue ante los rojinegros del Atlas). Ojalá y pueda estar presente, creo que estoy mucho mejor que en el arranque de torneo y quiero revertir mi situación personal ya que sé que llevo una cuota muy baja, sin embargo, me siento mejor", dijo en conferencia de prensa. Zeballos señaló que la responsabilidad de obtener buenos resultados no es sólo de Yosgart Gutiérrez, quien podría estar en la banca en el duelo de la Jornada 12 del Clausura 2009. "Todos hemos sido responsables de la mala racha, no sólo la portería, todos hemos estado desatentos en la defensa y por ello cada llegada se convirtió en gol, no tuvimos buenos partidos y no hemos sacado los puntos que esperábamos. Hay que demostrar que tenemos aspiraciones de estar en la Liguilla", dijo. Por útimo, el paraguayo coincidió con su entrenador, Benjamín Galindo, al señalar que la paciencia para encontrar el arco rival deberá ser la principal virtud del cuadro cementero al que le urge recobrar la confianza dentro y fuera del terreno de juego. "Hay que estar muy atentos en el partido para que no nos complique el rival. Creo que es importante no llegar a la desesperación de nueva cuenta, es verdad que en el pasado habíamos perdido la confianza porque las cosas no se daban y así el equipo se cayó anímicamente, afortunadamente el futbol da revanchas y qué mejor que reivindicarnos ante un gran rival como los Pumas".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×